Vida Steve Jobs

Steve Jobs murió  a tan solo sus 56 años, pero sin duda hizo historia desde cualquier punto de vista. Aunque muchos tan solo conocen  el éxito de Jobs por el iPhone y iPod, la carrera de Jobs comenzó a marcar el mundo desde hace cerca de 30 años.

Steve Jobs nació en San francisco, California (Estados Unidos) en 1955 y fue dado por adopción. Jobs creó a Apple junto con su amigo Wozniak en 1976 cuando tenía tan solo 21 años. Rápidamente los dos lograron grandes ventas y presentarían más tarde el reconocido Machintosh. Jobs salió básicamente despedido de Apple y lo llevo a crear NeXT y a formar parte de Pixar.

Sin duda, Steve Jobs formó o de las empresas más importantes, pero adicional a esto y al Machintosh, Jobs ayudo a traer al mundo Toy Story, Mac OS, iMac, iTunes, iPod, Mac Book Air, iPhone e iPad, renovando y cambiando para siempre las industrias de los computadores, la música y las telecomunicaciones.

Encontramos una interesante fotografía, que aunque esta en Inglés, permite conocer un poco más a fondo la vida de Steve Jobs.

—————————————————————————————————————————————————-

Infografía de la vida de Steve Jobs (En Inglés):

 

Steve Jobs - Vida

[Fuente: InfoGraphicWorld]