Inicio / Marcas / Google / Google preparando tienda de MP3 para competir con iTunes

Google preparando tienda de MP3 para competir con iTunes

Google Music Tienda MP3GOOGLE / MÚSICA Google estaría planeado sacar su propia tienda de MP3 en las próximas semanas, de acuerdo con un informe.

Se ha rumorado de una tienda de Google por mucho tiempo, ya que es probablemente una de las empresas que podría montarle una interesante competencia con Apple iTunes y Amazon MP3.

La versión Beta de Google Music fue anunciada en Mayo, pero no tiene la cooperación de las disqueras para ofrecer la venta de música igual que Apple y Amazon. Igualmente, Apple se prepara a lanzar su servicio de música en la nube, iTunes Match, permitiendo que los usuarios mantengan sus MP3s en la nube, sin importar donde el usuario haya comprado la música y sin necesidad de subirla a los servidores de la empresa. Este servicio de Apple tendrá un costo de US$24.99 dólares al año.

Por otra parte, Amazon presento en Marzo el Amazon Cloud Player, servicio que deja guardar la música en la nube por US$20 dólares anuales, sin limitación de almacenamiento, pero Amazon ha estado vendiendo MP3 online desde el 2007. Por el momento, Google tan solo estaría permitiendo 20.000 en su servicio de almacenamiento de MP3.

El reporte presentado por el New York Times, indica que Google estaría negociando con las principales disqueras del mundo para poder traer esta nueva tienda de MP3. Igualmente, el reporte indica que “numerosos ejecutivos de la música” informarían de los planes de Google y su tienda de MP3, la cual estaría conectada con el actual Google Music Beta.

Te recomendamos

Xiaomi Mi MIx 4

Xiaomi vende más celulares que Apple y podría ser el próximo Huawei

Xiaomi se conovierte en la tercera empresa que vende más celulares en el mundo y está muy cerca de sobrepasar a Huawei para convertirse en la empresa china que más vende teléfonos en el mundo, después de Samsung que sigue liderando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.