Inicio / Marcas / Google / Google ofrecería servicio de TV y teléfono a través de fibra óptica

Google ofrecería servicio de TV y teléfono a través de fibra óptica

Google TVGOOGLE – Google sabe de la gran posibilidad que existe en la televisión, similar a lo que Steve Jobs comentaba, pero ahora Google estaría pensando en expandir su servicio a servicios de video y telefonía paga.

Google ha anunciado anteriormente sus planes de construir un servicio de Internet de fibra óptica en Kansas City , Missouri y Kansas City, Kansas en Estados Unidos, pero según reportes de The Wall Street Journal, la empresa estaría intentando entrar en directa competencia con las empresas de cable y de telefonía que normalmente ofrecen los servicios de televisión (cable), teléfono y Internet.

Aunque por el momento todo no está “definido”, Google planearía agregar contenido de Time Warner, Disney y Discovery, al igual que estaría contratando al directivo de televisión (cable) Jeremy Stern, persona que estaría encargado de las discusiones con los diferentes medios.

Google estaría realizando este movimiento para no solo ofrecer canales de televisión pagos, pero también para vender publicidad en estos canales, uno de los aspectos que Google sabe aprovechar para generar su riqueza.

Google podría hasta estar convirtiendo a YouTube en una clase de “televisión virtual”, permitiendo que los usuarios seleccionen los programas que quieren ver.

Interesantemente, este nuevo servicio de Google podría no solo estar en Estados Unidos, pero podría expandirse a América Latina y diferentes partes del mundo.

Si Google lograr concretar las negociaciones, Google TV comenzaría a ser realmente un servicio mucho más atractivo, siendo ahora si un verdadero centro de video sin importar de donde el contenido provenga.

Te recomendamos

Xiaomi Mi MIx 4

Xiaomi vende más celulares que Apple y podría ser el próximo Huawei

Xiaomi se conovierte en la tercera empresa que vende más celulares en el mundo y está muy cerca de sobrepasar a Huawei para convertirse en la empresa china que más vende teléfonos en el mundo, después de Samsung que sigue liderando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.