Creacion Nokia Lumia 800

NOKIA – Nokia presente un video de cómo fue la creación de su nuevo teléfono celular, el Lumia 800.

El video nos muestra los comienzos en el diseño de este nuevo dispositivo móvil y el primer teléfono celular de Nokia con Windows Phone. Nokia informaría de que gracias al acuerdo firmado con Microsoft, las dos empresas pudieron trabajar conjuntamente para el desarrollo de este teléfono celular. Aparentemente, esta nueva colaboración entre las dos empresas es bien profunda, donde Nokia intenta recuperar el terreno perdido en el mercado y Microsoft espera lograr llamar la atención de más usuarios.

Nokia ha sido reconocido por la gran calidad que ofrecen sus productos y los nuevos teléfonos celulares no se quedan atrás. Nokia sigue intentando mejorar la calidad e innovación de sus productos y hora intenta ofrecernos un poco más de conocimiento de cómo la empresa fabrica y/o crea estos nuevos teléfonos celulares.

———————————————————————————————————————————

Video de la creación del Nokia Lumia 800 (En Inglés):


Adicionalmente, Nokia presentó un video donde mostraría la fabricación del Nokia N9, un teléfono celular con básicamente el mismo diseño, pero que tendría como sistema operativo a MeeGo.

———————————————————————————————————————————

Video de la fabricación del Nokia N9 (En Inglés):