Inicio / Negocios y Empresas / Sony preparando un “nuevo tipo de TV” para competir con Apple

Sony preparando un “nuevo tipo de TV” para competir con Apple

Sony TVSONY – Sony estaría trabajando en un «nuevo tipo de televisión”, según le dijo el Director (CEO) de Sony, Howard Stringer a el Wall Street Journal.

Sony no revelaría que podríamos esperan con el enfoque estarían teniendo en el momento, pero es posible que tenga que ver con la “estrategia de cuatro pantallas” (Televisores, tablets, teléfonos celulares, y laptops), buscando la manera de permitir conectar todas las diferentes plataformas de una manera simple, elegante y fácil.

Igualmente, Stringer expresó su admiración por la “buena organización” de los diseños de los dispositivos de Apple (iPhone, iPad, iPod) y  dijo que después de 5 años de estar construyendo una plataforma para competir con Steve Jobs, estaría finalmente lista para ser revelada.

Sony ha siempre sido reconocido por su excelente fabricación de dispositivos, pero ha estado teniendo problemas en el desarrollo de software que permita ofrecer un interfaz sencillo y que atraiga a los usuarios. Adicionalmente, Sony ha sido de los fabricantes que han apoyado a Google TV, pero por el momento no es claro su Sony estaría  hablando de un nuevo producto de Google TV, u otra tecnología.

Por el momento, Sony no ha logrado tener tanto éxito con Google TV, posiblemente porque esta tecnología no ha logrado llamar la atención de suficientemente gente y por los problemas que ha tenido la plataforma al tener contenido que ha sido bloqueado por diferentes cadenas de televisión.

Es muy posible que el futuro de la televisión este en la integración con los diferentes dispositivos y de diferente contenido que se pueda personalizar, pero Apple ha intentado mejor esto, Sony ahora estaría cerca de hacer su intento, pero será solo cuestión de tiempo para ver cuál empresa lograr romper el esquema e innovar esta industria.

Te recomendamos

Xiaomi Mi MIx 4

Xiaomi vende más celulares que Apple y podría ser el próximo Huawei

Xiaomi se conovierte en la tercera empresa que vende más celulares en el mundo y está muy cerca de sobrepasar a Huawei para convertirse en la empresa china que más vende teléfonos en el mundo, después de Samsung que sigue liderando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.