Nokia GEM - Telefono del futuro

NOKIA – Nokia se ha estado presentando su creatividad en diferentes videos, mostrándonos lo que espera la empresa que sea el posible teléfono celular del futuro flexible. Ahora, Nokia nos presenta otro video donde nos muestra un concepto similar, pero con un dispositivo totalmente táctil no flexible, pero con una pantalla trasera igual a la frontal y el cual llevaría por el momento el nombre de Nokia GEM.

El GEM, es un interesante concepto que nos presenta un dispositivo totalmente táctil, en todas sus dimensiones. Nos muestra simplicidad y una gran capacidad de personalización, permitiendo que el Nokia GEM se adapte a como lo estamos utilizando. Si estamos haciendo una llamada, el GEM actúa como un teléfono y si estamos tomando fotos, el teléfono celular se transforma a una cámara digital.

El Nokia GEM sería un concepto desarrollado en el mando del Gerente de Diseño Senior de Nokia, Jarkko Saunamäki, quien describe el teléfono celular como “El último dispositivo personalizable”.

¿Qué piensas del concepto del Nokia GEM? ¿Crees que así podrá ser realmente el teléfono celular del futuro? Esperamos tu opinión en la sección de comentarios en la parta inferior.

———————————————————————————————————————————-

Video Nokia GEM: El teléfono celular personalizable del futuro (En Inglés):