Inicio / Marcas / Google / Google se despide de su barra de navegación y presenta nuevo diseño

Google se despide de su barra de navegación y presenta nuevo diseño

Navegacion GoogleGOOGLE – Si utilizas algún servicio de Google, como lo son Gmail, Google+, Google Maps, Google Reader y Google, posiblemente reconoces la barra de navegación negra que se encuentra en la parte superior con enlaces a los diferentes servicios / productos de la empresa. Ahora, Google anuncia que esta barra estará desapareciendo, siendo remplazada con un pop-up que aparecerá cuando se pasa el mouse sobre el logo de Google.

Google presenta este nuevo cambio en diseño intentando minimizar al máximo sus diferentes interfaces y en el plan que ha venido teniendo para rediseñar su imagen.

El nuevo diseño que se encuentra en el logo de las búsquedas en la Web, imágenes, noticias, videos u otros, permite escoger en el pop-up o menú desplegable los diferentes servicios y con la opción de “más” se puede acceder a los diferentes servicios que posiblemente no utilizamos tan frecuentemente.

[ MIRA MÁS SOBRE: Google ]

 

En la parte derecha, Google incluye ahora la integración de Google+, mostrando las notificaciones y el botón de compartir de la red social de la empresa.

Google espera poder mejorar la navegación de sus servicios, pero si no te gustan los nuevos cambios en el diseño, Google ha colocado un formulario para que exprese tu opinión sobre estos cambios.

———————————————————————————————————————————-

Video introductorio al nuevo diseño de Google (En Inglés):


Te recomendamos

WhatsApp Videollamadas Messenger Rooms

Cómo realizar videollamadas en WhatsApp hasta de 50 personas usando Messenger Rooms

WhatsApp te deja realizar videollamadas con más personas gracias a la integración con Facebook Messenger Rooms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.