Inicio / Negocios y Empresas / Samsung vencería al Retina Display de Apple con nuevo tablet

Samsung vencería al Retina Display de Apple con nuevo tablet

Samsung TabletTABLETSamsung estaría desarrollando un tablet de 11.6 pulgadas con una resolución de 2560×1600, aún mejor que la rumorada resolución del Retina Display que tendría el próximo iPad, iPad 3.

El nuevo tablet de Samsung saldría con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, con un procesador Exynos 5250 dual-core de 2GHz y estaría siendo anunciado en Mobile World Congress en Febrero de 2012.

Se dice que el tablet de Samsung tendría mejor resolución que el iPad 3, al menos en cuanto a la densidad de pixeles, ya que el próximo iPad tendría una resolución de 2048×1536.

Si estos rumores son verdad, Apple ya no podría declarar que tendría la mejor pantalla (en cuanto a resolución) una vez salga al mercado el iPad 3.

Por otra parte, se dice que el procesador (A6) del próximo iPad sería muy similar al del procesador del nuevo tablet de Samsung.

[Vía: BGR]

Te recomendamos

Galaxy S21 Plus

Galaxy S21 Plus: Video lo compara con el iPhone 12 Pro y lo muestra en detalle

Diferentes videos del Galaxy S21 Plus, al igual que el Galaxy S21 Ultra y Galaxy S21 nos muestran con gran detalle el módulo de las cámaras y otras característica del diseño de estos celulares Samsung para 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.