Inicio / Marcas / Apple / iTunes Store finalmente disponible en Colombia y Latinoamérica

iTunes Store finalmente disponible en Colombia y Latinoamérica

iTunes Store - Colombia

COLOMBIA / LATINOAMÉRICAiTunes Store, la popular tienda de Apple por fin llega a Colombia, Brasil y en algunos países de Latinoamérica luego de años de estas disponible en otras partes del mundo.

La tienda Apple permite comprar música, libros y películas directamente desde iTunes y afortunadamente los precios parecen ser similares a los de la tienda Estadounidense.

El iTunes Store estaría aceptando las principales tarjetas para realizar pagos, tales como MasterCard, Visa y American Express, al igual que se puede comprar contenido con las tarjetas de regalo iTunes Gift Card.

Los países que estarían comenzando a disfrutar del iTunes Store en Latinoamérica serían Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela.

Adicionalmente, Colombia y los otros países de Latinoamérica tendran disponible de manera gratuita a iTunes en la Nube.

¿Ya compraron algo en la tienda de iTunes? ¿Qué tal es la experiencia de compra? ¿Qué opinan? Esperamos sus comentarios en la parte inferior.

Te recomendamos

OnePlus Nord N10

OnePlus Nord llega a México, el primer país de Latinoamérica con un celular OnePlus

OnePlus llega a Latinoamérica y el primer país es México. Aunque no llega con el OnePlus 8 Pro o el OnePlus 8T, la empresa quiere atraer a los consumidores con sus celulares Oneplus Nord, Nord N100 y Nord N10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.