Inicio / Dispositivo / Celular / Facebook cerca de lanzar su servicio de publicidad móvil

Facebook cerca de lanzar su servicio de publicidad móvil

Facebook - GabatekFACEBOOK – Facebook podría estar comenzando a ofrecer publicidad móvil. La red social estaría considerando sacar una versión de «historias patrocinadas» que aparecerían en el feed de los usuarios, según un reporte de Bloomberg.

Los planes de Facebook llegan años después de la implementación de publicidad móvil de Google, Apple y otras empresas de tecnología, pero podría aprovechar la gran cantidad de información e interés que los usuarios les están dando constantemente, permitiendo que la publicidad sea mejor dirigida a los clientes adecuados

Por el momento, el reporte no asegura que en Marzo se pueda estar implementando esta estrategia de publicidad móvil, pero se asegura que estaría dentro de los planes de Facebook.

La publicidad móvil no genera las mismas ganancias que la publicidad online tradicional logra ofrecer, pero sería un mercado de cerca de US$630 millones de dólares donde Google que es el líder con un 24%, mientras Apple tendría el 15% del mercado de publicidad móvil

Te recomendamos

OnePlus Nord N10 camaras

OnePlus Nord N10 5G [Análisis]: Celular 5G barato que es mejor opción en EE.UU. que México y España

Este es mi análisis o review del OnePlus Nord N10 5G, el celular 5G más barato de la empresa y el que estrena una ranura microSD en un celular OnePlus. Su precio de US$299 lo hacen más interesante en Estados Unidos que en España que cuesta 349 euros y que en México que tiene un precio de 8999 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.