Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / ¿Cómo leer en la oscuridad con un e-reader de tinta electrónica?

¿Cómo leer en la oscuridad con un e-reader de tinta electrónica?

Luz e-readers

E-READER – Uno de los principales problemas de los e-readers de tinta electrónica (E-Ink) es que no se puede leer en la oscuridad, requiriendo siempre tener una luz o lámpara prendida ya que la tecnología E-Ink realmente no transmite luz. Por esta razón, Flex Lighting ha estado trabajando en una película o filme LED que podría realmente cambiar la manera con que interactuamos con nuestros e-readers.

De acuerdo con Flex Lighting, la película tiene un nuevo sistema de iluminación que permitiría leer en e-readers de e-ink, en la oscuridad de manera cómodo y sin necesidad de una lámpara al lado de nosotros.

La instalación del LED de Flex Lighting es realmente fácil, es tan solo una película o capa LED que difunde los rayos LED  a través de la pantalla del e-reader, creando una iluminación suave pero que permite fácilmente leer.

Vean el video a continuación para entender de mejor manera como esta tecnología se ve realmente interesante. ¿Qué opinas de esta tecnología  y funcionalidad? Esperamos tus comentarios en la parte inferior.

——————————————————————————————————————————-

Video – Demostración película LED Flex Lighting para e-reader (En Inglés):


Te recomendamos

OnePlus 8T Concept

OnePlus 8T Concept: Celular que cambia de color con tu respiro

El OnePlus 8T Concept tiene un cuerpo de vidrio que cambiar de color cuando recibes notificaciones y puede percibir tu respiración para sincronizar tu respiro con el cambio de color de su cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.