Inicio / Marcas / ASUS / Tablet de ASUS y Nvidia con procesador quad-core por 249 dólares (CES)

Tablet de ASUS y Nvidia con procesador quad-core por 249 dólares (CES)

ASUS tablet con Tegra 3 Android ICS

NVIDIA / ASUS – Durante la conferencia de Nvidia en CES, ASUS presentó un nuevo tablet de 7 pulgadas que tendría el procesador Nvidia Tegra 3 (procesador quad-core) y que estaría vendiéndose por  tan solo US$249 dólares.

El tablet que por el momento no tendría un nombre oficial, pero sorprende el hecho de tener el mismo procesador del ASUS Transformer Prime y a un precio realmente bajo. Adicionalmente, este tablet estará saliendo con Android 4.0 Ice Cream Sandwich y una resolución de 1280×800 pixeles.

[ CES 2012 ]

La conferencia de Nvidia se enfoco principalmente en el chip Tegra 3, el cual es considerado un procesador de cuatro nucleos (quad-core), pero informarían que en realidad tendría un quinto núcleo que llaman “Núcleo Nija”, el cual permite realizar diferentes tareas en la parte trasera de manera simple, permitiendo reducir el consumo de energía y mejora en la vida de la batería.

Durante la conferencia, Nvidia también informó que desde ahora, el Transformer Prime comenzará a recibir la actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

¿Comprarías este nuevo tablet de ASUS o cual comprarías? ¿Cuáles son tus razones?

Te recomendamos

Snapdragon 888

Snapdragon 888: Las mejoras para Galaxy S21, OnePlus 9 Pro, Xiaomi Mi 11 y otros

Qualcomm presentó su nuevo chip Snapdragon 888, esperado como Snapdragon 875, como el procesador insignia que llegará posiblemente en el Galaxy S21, Xiaomi Mi 11, OnePlus 9 Pro y otros. Estas son las novedades del procesador para celulares Android de alta gama en 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.