Inicio / Redes Sociales / Facebook / Facebook permite escuchar gratis la música que escuchan tus amigos

Facebook permite escuchar gratis la música que escuchan tus amigos

FACEBOOK / MÚSICAFacebook quiere que compartamos la música que escuchamos con nuestros amigos directamente desde la popular red social.

Facebook anuncia la nueva funcionalidad llamada “Listen With” o “Escuchar con” que da un chat donde se pueden compartir canciones que están escuchando en Spotify y Rdio.

La funcionalidad empezara a estar habilitándose en las próximas semanas, pero muchos ya empezaran a poder ver que están escuchando sus amigos o podrán empezar a compartir sus gustos musicales.

Facebook Listen With

Para utilizarlo, se puede ver una nota musical en el chat de la barra lateral, mostrando quien está escuchando música y si pasas el mouse sobre tu amigo, veras  el botón de “Escuchar con…” (Listen with), el cual reproduce la canción a través del servicio de música que tu amigo este escuchando. Cuando tu amigo cambia de canción, tú podrás seguir escuchando gratis lo que él o ella están escuchando.

Igualmente, la nueva funcionalidad de Facebook permitiría que múltiples usuarios escuchen de un solo amigo a la misma vez, al igual que permitiría chatear entre ellos.

Te recomendamos

Twitter Fleets

Twitter Fleets llegan como Instagram Stories para esa red social

Fleets es la nueva función de Twitter que permite crear mensajes que son borrados automáticamente 24 horas después, mientras que también promete que otra función entrará en prueba. Twitter Fleets están disponibles desde hoy mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.