FACEBOOK / MÚSICAFacebook quiere que compartamos la música que escuchamos con nuestros amigos directamente desde la popular red social.

Facebook anuncia la nueva funcionalidad llamada “Listen With” o “Escuchar con” que da un chat donde se pueden compartir canciones que están escuchando en Spotify y Rdio.

La funcionalidad empezara a estar habilitándose en las próximas semanas, pero muchos ya empezaran a poder ver que están escuchando sus amigos o podrán empezar a compartir sus gustos musicales.

Facebook Listen With

Para utilizarlo, se puede ver una nota musical en el chat de la barra lateral, mostrando quien está escuchando música y si pasas el mouse sobre tu amigo, veras  el botón de “Escuchar con…” (Listen with), el cual reproduce la canción a través del servicio de música que tu amigo este escuchando. Cuando tu amigo cambia de canción, tú podrás seguir escuchando gratis lo que él o ella están escuchando.

Igualmente, la nueva funcionalidad de Facebook permitiría que múltiples usuarios escuchen de un solo amigo a la misma vez, al igual que permitiría chatear entre ellos.