Inicio / Redes Sociales / Facebook / Millonarios antes de los 30 años gracias a la tecnología – Infografía

Millonarios antes de los 30 años gracias a la tecnología – Infografía

Mark Zuckerberg FacebookTECNOLOGÍA – Se conoce que el emprendimiento en el mundo da riqueza y que la tecnología es una de los sectores que sigue creciendo fuertemente convirtiendo a muchas personas en grandes millonarios.

H&R Block creó una interesante infografía con los nueve emprendedores de tecnología, menores de 30 años, que se han vuelto en grandes millonarios. La lista muestra como rey al cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, quien con 27 años tendría ganancias aproximadas de US$17.500 millones de dólares y estaria seguido por el fundador de Groupon, Andres Mason, quien se estima ha logrado cerca de US$1.300 millones de dólares.

Blake Ross, fundador de Firefox, Matthew Mullenweg, fundador de WordPress y Naveen Selvadurai, fundador de Foursquare hacen parte de esta interesante lista.

——————————————————————————————————————————————————

Infografía de jóvenes millonarios gracias a la tecnología

Millonarios con la tecnología

Te recomendamos

Xiaomi Mi MIx 4

Xiaomi vende más celulares que Apple y podría ser el próximo Huawei

Xiaomi se conovierte en la tercera empresa que vende más celulares en el mundo y está muy cerca de sobrepasar a Huawei para convertirse en la empresa china que más vende teléfonos en el mundo, después de Samsung que sigue liderando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.