Inicio / Marcas / BlackBerry / Heins espera ser la salvación de RIM (BlackBerry) como nuevo director

Heins espera ser la salvación de RIM (BlackBerry) como nuevo director

Thorsten Heins BlackBerry RIMBLACKBERRY – Como muchos esperabamos (predicciones 2012), Research in Motion (RIM / BlackBerry) ha decidido cambiar de Director (CEO), donde Jim Balsillie y Mike Lazaridis estarán colocándose a un lado desde este Lunes para que Thorsten Heins tome la posición de presidente (CEO) de la empresa.

Heins que ya aparece como Presidente y Director (CEO) de RIM en la página de la empresa, estará también ahora formando parte de la junta directiva de la empresa.

El nuevo movimiento de la empresa reconocida por la fabricación de BlackBerrys llega después de un año donde se considero que la empresa no había estado tomando buenas decisiones. Todo comenzó principalmente con el lanzamiento del PlayBook, siendo un tablet que prometía y donde la empresa aseguraba su éxito, pero RIM retraso su lanzamiento y dejo por fuera funcionalidades básicas, como el cliente de email nativo. Más tarde en el año, RIM anuncio el nombre de su nuevo sistema operativo que integraría funcionalidades para computadores tipo tablets y teléfonos celulares, pero le toco cambiar el nombre porque no contaba con los derechos suficientes para poderlo utilizar. Luego RIM anunció que el nuevo sistema operativo estaría llegando posiblemente después de la mitad de 2012.

Adicionalmente, RIM tuvo problemas con su servicio, cayéndose en múltiples partes del mundo y ha tenido problemas en los últimos años, al estar perdiendo mercado constantemente, en un mercado donde era uno de los claros lideres.

Ahora, con nuevo Director, será solo cuestión de tiempo para ver qué respuesta pueda tener la empresa con sus dispositivos BlackBerry para poder estar de nuevo junto al grupo de los lideres de esta clase de tecnología móvil.

¿Qué opinas? ¿Crees que este puede ser el movimiento indicado para poder volver estar en curso de esta tecnología? Esperamos tus comentarios.

Te recomendamos

Xiaomi Mi MIx 4

Xiaomi vende más celulares que Apple y podría ser el próximo Huawei

Xiaomi se conovierte en la tercera empresa que vende más celulares en el mundo y está muy cerca de sobrepasar a Huawei para convertirse en la empresa china que más vende teléfonos en el mundo, después de Samsung que sigue liderando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.