Inicio / Marcas / Nokia / Nokia Lumia Coffee Tab, el tablet de Nokia que podríamos esperar

Nokia Lumia Coffee Tab, el tablet de Nokia que podríamos esperar

Nokia Lumia Tab

NOKIA – Muchos hemos estado esperando el computador tipo tablet de Nokia y se ha rumorado este año el fabricante Finlandés estará sacando un tablet con Windows 8, aunque por el momento no se ha confirmado nada y Windows 8 todavía no estaría listo.  Sin importar esto,  My Nokia Blog presenta un interesante concepto de un tablet llamado Lumia Coffee Tab creado por el lector Trista.

El Nokia Lumia Cofee Tab tendría una pantalla AMOLED ClearBack Display (1.280×800) de 9.7 pulgadas, tomaría el diseño del Lumia 800 y Lumia 900, y tendria Windows 8.

[ MÁS: Nokia ]

El tablet con Windows 8 podría salir en tres modelos de 16GB, 32GB y 64GB. Adicionalmente, el Lumia Coffee Tab tendría una cámara trasera de 8 megapíxeles, una cámara delantera de 2 megapíxeles, un procesador de 1.4GHz, memoria RAM de 512MB, Wi-Fi y 3G, aunque podría realmente tener al menos soporte para 4G y más memoria RAM para sonar más interesante.

Aunque este tan solo es un concepto, el diseño podría ser algo interesante que Nokia podría utilizar. ¿Qué opinas del futuro tablet de Nokia? ¿Qué opinas de este concepto? Esperamos tus comentario.

Nokia Tablet

Te recomendamos

Snapdragon 888

Celulares con procesador Snapdragon 888: Galaxy S21, OnePlus 9, Xiaomi Mi 11

El Galaxy S21 llegaría con procesador Snapdragon 888 y Exynos 2100, pero hay muchos otros celulares que llegarán en 2021 con el nuevo procesador de Qualcomm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.