Siri - iPhone 4S

IPHONE – La inteligencia artificial (AI) siempre ha generado gran temor en la sociedad, donde se han hecho películas, libros y se ha pensado de la posibilidad de que esta inteligencia artificial creada por humanos  se revele y tome control de sus propias acciones, donde pueda comenzar a atacarnos.

Con Siri en el iPhone 4S la tecnología que “habla” se popularizo enormemente a pesar que ya había estado presente por varios años. Pero ¿qué pasa si Siri se enloquece o se vuelve psicópata? Un interesante video se encuentra teniendo grandes visitas por los interesantes efectos especiales que presenta y de forma graciosa nos hace mirar lo que Siri podría hacer si se rebela contra la humanidad.

Your wish is no longer my command – Siri

El cortometraje o video con efectos especiales ya casi llega a las 400.000 reproducidas, luego de ser colocado el 3 de Febrero.  El video desafortunadamente se encuentra en Inglés, pero sin duda se puede disfrutar. El video trata de una persona que se encuentra un iPhone 4S, sin SIM card y sin información almacenada. Siri termina sabiendo el nombre del amigo de la persona que se encontró al iPhone 4S, lo ataca, al igual que su nuevo dueño tras escuchar que tenía pensando hasta venderlo.

——————————————————————————————————————————————————————-

Video de Siri en el Apple iPhone 4S enloquecida: