Inicio / Android / Google fabricando sistema de sonido inalámbrico ¿Android@Home?

Google fabricando sistema de sonido inalámbrico ¿Android@Home?

Sistema de Sonido Android

GOOGLE / DISPOSITIVOGoogle podría estar fabricando su propio sistema de sonido inalámbrico, lo que podría mostrar el comienzo de la fabricación de hardware de la empresa.

Se había estado rumorando que Google se encontraba probando algún dispositivo o sistema en la casa de algunos empleados, pero ahora el Wall Street Journal informaría que el dispositivo sería una clase de sistema de sonido inalámbrico que Google habría estado desarrollando por varios años y permitiría que se reprodujera música alrededor de la casa. El nuevo sistema de Google estaría siendo vendido con su marca, incluyendo a las bocinas, pero es posible que logre acuerdos para que otros fabricantes también lo integren a diferentes sistemas y que los teléfonos celulares con Android, al igual que los computadores tipo tablet podrían funcionar como controles remotos.

Se espera que el nuevo sistema de sonido inalámbrico de Google salga este año y podría ser anunciado en la conferencia Google I/O que se realiza en Junio.

[ MIRA: Android@Home ]

Aunque por el momento no se conoce realmente que es, como funcionara o como es físicamente el sistema de Google, lo más posible es que sea basado en Android y sea la evolución del anteriormente presentado Android@Home (Android en Casa) que presento el año pasado. Adicionalmente, es posible que este nuevo sistema de sonido integre el servicio de Google Music.

Hasta el momento, Google no había realmente entrado a la fabricación de hardware, aunque ha participado en la creación de los teléfonos celulares con Android Nexus como el Galaxy Nexus, pero el nuevo sistema de sonido estaría posiblemente llevando la marca de Google y no de un tercero.

Te recomendamos

OnePlus Nord N10 camaras

OnePlus Nord N10 5G [Análisis]: Celular 5G barato que es mejor opción en EE.UU. que México y España

Este es mi análisis o review del OnePlus Nord N10 5G, el celular 5G más barato de la empresa y el que estrena una ranura microSD en un celular OnePlus. Su precio de US$299 lo hacen más interesante en Estados Unidos que en España que cuesta 349 euros y que en México que tiene un precio de 8999 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.