Inicio / Marcas / Apple / Apple estaría probando un iPad de 8 pulgadas adicional al iPad 3

Apple estaría probando un iPad de 8 pulgadas adicional al iPad 3

iPad 3 y iPad 8 pulgadas

APPLE / IPAD 3 – El iPad 3 podría ser presentado el 7 de Marzo según los más recientes rumores, pero ahora surgen rumores relacionados a un Apple iPad de menor tamaño y aunque de pronto no lo veamos en Marzo, es posible que pueda ser el rumore del siguiente lanzamiento que Apple tenga con relación al iPad. Según el Wall Street Journal y sus fuentes anónimas, Apple estaría trabajando en un iPad de 8 pulgadas.

Personas familiares con los proveedores de Apple indicarían que existe un iPad de 8 pulgadas con un posible resolución de cerca de 1024×768 que actualmente se encuentra en el iPad 2, mejorando la resolución de pixeles de 132 a 160 en el nuevo iPad.

[ MÁS: iPad (Tablet) ]

Aunque el iPad de 8 pulgadas puede existir, no significa que podría ser presentando junto al iPad 3 o que se presente en un futuro necesariamente, ya que este podría ser tan solo un prototipo que Apple podría simplemente abandonar. Teniendo en cuenta que esto es tan solo un rumor, esta no sería una mala estrategia, ya que muchos usuarios se han queja del peso del actual iPad, al igual que del tamaño que no permite que sea tan portable como el Kindle Fire o similares tablets con Andriod de menor tamaño.

[Vía: WSJ]

Te recomendamos

AidPods Max Audifonos

AirPods Max: Los nuevos audífonos de Apple llegan con ANC y precio de US$549

Los AirPods Max, rumorados como AirPods Studio integran un dial como el Apple Watch y prometen mejor calidad de sonido y cancelación de ruido que cualquier otros AirPods.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.