Inicio / iPhone / iPhone 4S tendrá a Siri en Español, Italiano, Chino… en 2012

iPhone 4S tendrá a Siri en Español, Italiano, Chino… en 2012

iPhone 4S Siri en Español

APPLEESPAÑOL – Siri, el asistente virtual o inteligencia artificial del iPhone 4S estará llegando en Español, Italiano, Japonés, Chino y Coreano en 2012.

Apple presento a Siri en la última versión del iPhone y aunque muchos han dicho que no era lo que esperaban, muchos hemos estados esperando que Siri llegue en Español, nuestro idioma.

Por el momento, Siri tan solo soporta a Inglés (Estados Unidos, Inglaterra y Australia), Frances y Aleman, pero ahora la empresa comunica en su FAQ que promete que “En 2012, Siri soportará idiomas adicionales, incluyendo el Japonés, Chino, Coreano, Italiano y el Español”.

[ NOTICIAS: Apple ]

Estos idiomas adicionales que se estarán habilitando en Siri permitirán que Apple logre expandirse mucho más en el mercado internacional. China siendo uno de los principales mercados con gran crecimiento y donde ha tenido problemas con el iPad por su nombre, sería sin duda algo que beneficiaría a la empresa.

Por el momento no se conoce si tan solo estará presente el Español con acento Español o si de pronto también podríamos tener la versión de Español para Latinoamérica, aunque sería muy posible. Adicionalmente, no se conoce una fecha exacta de cuando podríamos ver a Siri en estos otros idiomas. Algunos rumores indican que el Chino podría estar disponible desde Marzo, pero no se ha escuchado confirmado que el Español podría estar en esta fecha.

Te recomendamos

Disney-Plus-gratis-visa

Visa te da Disney+ gratis por hasta 4 meses en Latinoamérica

Si tienes una tarjeta Visa Platinum, Signature o Infinite puedes obtener dos, tres o cuatro meses gratis de Disney Plus si vives en Colombia, México u otros países de Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.