Inicio / iPhone / Apple vendió más dispositivos con iOS en un año que Macs en 28 años

Apple vendió más dispositivos con iOS en un año que Macs en 28 años

Apple Ventas - Gabatek

APPLE / EMPRESASApple vendió 55 millones de iPads hasta el momento, según el Director (CEO) de la empresa, Tim Cook. Igualmente, Apple vendió 37 millones de iPhones en el primer trimestre de 2012 y 175 millones de iPhone hasta el momento. Apple lograría vender 156 millones de dispositivos con iOS en 2011 y un total de 316 millones de dispositivos con iOS (iPhone, iPad, iPod Touch) vendidos hasta el momento.

Las ventas de Apple han sido realmente grandes, pero Asymco ha creado una gráfica de las ventas de Apple donde se puede ver un poco mejor lo que ha logrado Apple durante los años y según lo que dijo Cook.

Ventas Apple (iPad, iPhone, iPod Touch, Mac, Apple II)

iPhone, iPod, iPad - Ventas Apple

La más interesante de la gráfica es que mientras Apple logró vender 156 millones de dispositivos con iOS en tan solo 2011, a la empresa le habría tomado llegar a 122 millones de Macs vendidos en 28 años.

Apple comenzó como una empresa de computadores, pero sin los dispositivos móviles (iOS) que ha creados, como el iPhone, iPad e iPod, la empresa no sería posiblemente  nada parecida a lo que es hoy en día, si es que seguiría existiendo.

Como Steve Jobs esperaba al principio del iPod, la venta de los dispositivos móviles ha impulsado un incremento de ventas en los computadores (Mac) de Apple.

Te recomendamos

Disney-Plus-gratis-visa

Visa te da Disney+ gratis por hasta 4 meses en Latinoamérica

Si tienes una tarjeta Visa Platinum, Signature o Infinite puedes obtener dos, tres o cuatro meses gratis de Disney Plus si vives en Colombia, México u otros países de Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.