Inicio / Dispositivo / Celular / Samsung Galaxy Beam: Nuevo teléfono Samsung con proyector integrado

Samsung Galaxy Beam: Nuevo teléfono Samsung con proyector integrado

Samsung Galaxy Beam

BARCELONA ESPAÑAMobile World Congress hasta ahora comienza y Samsung comienza anunciado sus nuevos teléfonos celulares y tablets rápidamente. Luego que de anunciara el Samsung Galaxy Tab 2 de 10.1 pulgadas, la empresa presenta luego el nuevo teléfono celular con un proyecto integrado llamado el Samsung Galaxy Beam.

El Galaxy Beam tiene una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 800×480, un procesador dual-core de 1GHz, cámara trasera de 5 megapíxeles,  cámara frontal VGA,  Android 2.3 Gingerbread y una batería de 2.000 mAh. El Samsung Galaxy Beam mediría 64.2 x 124 x 12.5 milímetros y tendría un peso de 145.3 gramos.

[ NOTICIAS: Samsung ]

La gran innovación o lo que realmente hace especial es este nuevo teléfono Samsung con Android es que integra un pico proyector “ultra brillante” de 15 lúmenes que permite proyectar imágenes de hasta 50 pulgadas desde el teléfono a una pared fácilmente.

Samsung Galaxy Beam

——————————————————————————————————————————————————————–

Video Samsung Galaxy Beam

Te recomendamos

Oppo Slide Phone

Oppo revela celular que se dobla en tres partes

El Oppo Slide Phone es un celular flexible concepto que le permite ser tan compacto como una tarjeta de crédito, pero su pantalla flexible de 7 pulgadas se adapta automáticamente a los tres dobleces que tiene el teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.