Inicio / Otros Temas / Columnas / ¿Cómo eliminar tu historial web que almacena Google?

¿Cómo eliminar tu historial web que almacena Google?

Google Historial Web

GOOGLE / WEB – Sabías que Google hace seguimiento a tu actividad en Internet? Si tienes una cuenta de Google, como Gmail y no has seleccionado la opción de detener el historial web, Google se encontraría haciendo seguimiento de tus búsquedas y páginas visitadas. Esta información obtenida ha estado en un producto diferente de Google, pero a partir del 1º de Marzo, toda esta información estará siendo compartida con los diferentes productos de Google, ya que nuevas políticas de privacidad entrarían en efecto.

Si quieres prevenir que Google combine toda esta clase de información con Google+, YouTube y los diferentes servicios de Google, tú puedes quitar tu historial web y detener que esta información siga siendo guardada.

[ NOTICIAS: Google ]

Después de haber ingresado a tu cuenta de Google o alguno de sus productos, visita http://google.com/history. Si tu historia web se encuentra activo, veras una lista de las búsquedas realizadas recientemente, al igual que las últimas páginas web visitadas. Puedes eliminar todo el historial web seleccionando el botón  gris “Eliminar todo el Historial Web” y luego aceptar que quieres borrar este historia web.

Historial Web Google

Al eliminar tu historial web, la opción o funcionalidad de guardar esta información será desactivada y por desde ahora tu información de navegación ya no será almacenada por Google hasta que selecciones el botón “resumir”, si quieres que Google obtenga esta información.

Historial Web

Te recomendamos

WhatsApp Videollamadas Messenger Rooms

Cómo realizar videollamadas en WhatsApp hasta de 50 personas usando Messenger Rooms

WhatsApp te deja realizar videollamadas con más personas gracias a la integración con Facebook Messenger Rooms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.