Inicio / Android / ASUS Transformer Pad 300: Nuevo tablet de ASUS con Android 4.0

ASUS Transformer Pad 300: Nuevo tablet de ASUS con Android 4.0

ASUS Transformer Pad 300

BARCELONA, ESPAÑA –  ASUS presentó el nuevo ASUS Padfone y los nuevos ASUS Transformer Pad Infinity, pero igualmente presentó  el nuevo ASUS Transformer Pad 300 Series, el primer computador tipo tablet con procesador quad-core y 4G LTE/3g/Wi-Fi, el cual utiliza el procesador Nvidia Tegra 3.

El nuevo ASUS Transformer Pad  300 sería la gama baja del Transformer Pad Infinity. El Transformer Pad 300 tiene una pantalla IPS de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280×800, Android 4.0 Ice Cream Sandwich, cámara frontal de 1.2 megapíxeles, cámara trasera de 8 megapíxeles con capacidad de grabación de video en alta definición (HD) 1080p, HDMI,  y memoria interna de 16GB con 8GB del ASUS WebStorega gratis.

[ ASUS ]

El Transformer Pad 300 ofrecería una batería que duraría aproximadamente 10 horas y que podría ser extendida a 15 horas si se conecta al dock o teclado.

El ASUS Transformer Pad 300 Series estará disponible en tres colores, blanco, azul y rojo.  ASUS indicaría que le principal mercado u objetivo de este tablet son los jóvenes con conocimiento tecnológico que están buscando por un dispositivo con buen valor y buen desempeño en un tablet.

Te recomendamos

Oppo Slide Phone

Oppo revela celular que se dobla en tres partes

El Oppo Slide Phone es un celular flexible concepto que le permite ser tan compacto como una tarjeta de crédito, pero su pantalla flexible de 7 pulgadas se adapta automáticamente a los tres dobleces que tiene el teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.