Inicio / Android / Nuevo ASUS Transformer Pad Infinity: Pantalla HD 1080p y Android 4.0

Nuevo ASUS Transformer Pad Infinity: Pantalla HD 1080p y Android 4.0

ASUS Transformer Pad Infinity

BARCELONA, ESPAÑA – Adicionalmente de haber presentado el nuevo ASUS Transformer Pad 300 y el ASUS Padfone en Mobile World Congress, la empresa también presenta sus tablets de alta gama, los nuevos ASUS Transformer Pad Infinity.

El nuevo ASUS Transformer Pad Infinity sería el primer tablet con full HD, 4G LTE/3G/Wi-Fi. Tiene una pantalla full HD Super IPS+ con una resolución de 1920×1200, Gorilla Glass, un procesador Qualcomm MSM 8960 Snapdragon S4 (dual-Core) de 1.5GHz, 1GB de memoria RAM, cámara frontal de 2 megapixerles,  cámara trasera de 8 megapixeles, HDMI y estaria disponible en 16GB, 32GB y 64GB, con 8GB de alamacenamiento gratis en ASUS WebStorage.

[ MÁS: Tablet con Android ]

El Transfomer Pad Infinity estará ofreceiendo cerca de 10 horas de batería o 16 horas si se conecta el dock o teclado.

A diferencia del ASUS Transformer Prime, el Transformer Pad Infinity estará saliendo con Android 4.0 Ice cream Sandwich instalado.

Es interesante que una versión del ASUS Transformer Pad Infinity estará teniendo el mismo procesador del Prime, el Nvidia Tegra 3 (quad-core), pero tan solo estaría disponible para la versión Wi-Fi.

Te recomendamos

Oppo Slide Phone

Oppo revela celular que se dobla en tres partes

El Oppo Slide Phone es un celular flexible concepto que le permite ser tan compacto como una tarjeta de crédito, pero su pantalla flexible de 7 pulgadas se adapta automáticamente a los tres dobleces que tiene el teléfono.

2 comentarios

  1. Me sabéis decir si el asus transformet infinity TF 700 va ha salir al mercado español? Y si va he salir para cuando estará previsto que salga? Muchas gracias un saludo.

  2. Hola Antonio,

    En algunas tiendas ya se encuentra disponible y la puedes conseguir también en Amazon. Puedes también contactar directamente para conocer los distribuidores oficiales en asus.es.

    Muchas gracias,

    Editor GABATEK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.