Inicio / Marcas / Apple / iPad 3 saldría en tres versiones. GSM, CDMA y LTE. ¿Nuevo Apple TV?

iPad 3 saldría en tres versiones. GSM, CDMA y LTE. ¿Nuevo Apple TV?

iPad 3

APPLE – El misterio del nuevo iPad 3 continua, especialmente el misterio del botón Home que no aparece o que se ha perdido en la imagen de la invitación para el evento de Apple. Muchos esperamos que Apple presente el iPad 3 con 4G LTE, un movimiento realmente lógico y esperado, pero según reportes, Apple estará presentando tres versiones del nuevo iPad, Wi-Fi, 3G y 4G.

Los nuevos iPads estarían teniendo como codename o sobrenombre interno, J1, J2 y J2a, según fuentes no reveladas por 9to5Mac.

El iPad 3 / J1 es posiblemente la versión Wi-Fi, mientras el iPad 3 /J2 y iPad 3 / J3 serían los modelos o versiones con conexiones celulares, ofreciendo soporte para redes GSM, CDMA y LTE, permitiendo que funcionen en 3G o 4G en diferentes partes del mundo.

[ APPLE IPAD 3 ]

Como es usual, se espera que el iPad 3 tambien salga en las versiones de 16GB, 32GB y 64GB. El reporte también indicaría que existe la posibilidad de ver un iPad con 128GB de memoria interna, teniendo en cuenta que Apple incremento la memoria interna del iPhone 4S a 64GB, aunque incrementaría más el precio y quién sabe si realmente podría existir el mercado para algo así en el momento.

Se dice que el iPad 3 estará disponible para la venta tan solo una o dos semanas después del evento del 7 de Marzo y que la preventa comenzaría este día o un par de días después.

Adicionalmente, el reporte indicaría que es posible que  durante el evento del iPad Apple presente una nueva versión del Apple TV el cual llevaría el codename de J33. Aunque esta no sería el esperado Apple iTV o el televisor de Apple, se espera que la nueva versión que será presentada incluya un control remoto Bluetooth 4.0, resolución full HD 1080p y soporte para Siri.

Te recomendamos

AidPods Max Audifonos

AirPods Max: Los nuevos audífonos de Apple llegan con ANC y precio de US$549

Los AirPods Max, rumorados como AirPods Studio integran un dial como el Apple Watch y prometen mejor calidad de sonido y cancelación de ruido que cualquier otros AirPods.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.