Inicio / Marcas / Apple / ¿Nuevo iPad tendría la tecnología táctil que permite sentir texturas?

¿Nuevo iPad tendría la tecnología táctil que permite sentir texturas?

Tecnología Táctil Senseg

PANTALLAS / IPAD – Ya hemos visto anteriormente la tecnología táctil de Senseg que permite sentir diferentes texturas en dispositivos táctiles sin basarse en partes que se mueven como algunas otras tecnologías, pero utiliza un sistema de un campo electrostático que permite que diferentes partes de la pantalla produzcan diversos grados de fricción. Esta tecnología que por el momento estábamos a un par de meses o años de poderla ver en el mercado podría ser la característica más importante del nuevo iPad 3 o iPad HD.

En un reportaje que Pocket-lint que realizó a Senseg, el representante de la empresa de tecnología táctil diría que la empresa no estaría haciendo ninguna declaración  hasta “después de la presentación de Apple”. ¿Qué tendría que ver esta tecnología con Apple y la presentación del iPad? Es posible que la empresa se haya asociado con Apple para poder integrar su tecnología en el nuevo iPad 3 o iPad HD.

[ MÁS: iPad 3 / iPad HD y Pantallas ]

La invitación de Apple para el  evento del este Miércoles 7 de Marzo decía “We have something you really want to see. And Touch” (Tenemos algo que tú quieres realmente ver. Y Tocar), algo que iría realmente muy bien con esta tecnología táctil, aparte de la pantalla de alta definición (HD).

Toca esperar a ver si realmente Apple sorprende con el nuevo iPad o si tan solo es un rumor que podría llegan en la siguiente generación. ¿Crees que si tendrá esta tecnología el iPad 3 o iPad HD, o crees que podría llegar tan solo hasta la siguiente versión?

 ———————————————————————————————————————————

Video tecnología táctil con sentimiento

[Vía: Pocket-Lint Video: Cnet]

Te recomendamos

AidPods Max Audifonos

AirPods Max: Los nuevos audífonos de Apple llegan con ANC y precio de US$549

Los AirPods Max, rumorados como AirPods Studio integran un dial como el Apple Watch y prometen mejor calidad de sonido y cancelación de ruido que cualquier otros AirPods.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.