Inicio / Dispositivo / Celular / Sony Xperia Sola, trae nueva tecnología que sigue tu dedo

Sony Xperia Sola, trae nueva tecnología que sigue tu dedo

Sony Xperia Sola

SONY / ANDROID – El nuevo Sony Xperia Sola es presentado y se comienza a formar parte del variado portafolio de teléfonos celulares o smartphones de Sony con Android.

El Xperia Sola es un nuevo teléfono de gama media que tiene una pantalla LCD Reality Display de 3.7 pulgadas que incorpora la nueva tecnologíaFloating Touch”, una tecnología que permite que el Xperia Sola sienta donde se encontraría el dedo del usuario y lo sigue como una clase de mouse, pero sin necesidad de que el dedo toque la pantalla. El Floating Touch permite hasta subrayar un enlace sin necesidad de tocar la pantalla.

Similar al Sony Xperia S, el nuevo dispositivo móvil tiene Android 2.3 Gingerbread, pero tendrá la posibilidad de ser actualizado a Android 4.0 Ice Cream Sandwich una vez Sony saque la actualización, cerca de la mitad de 2012. El diseño del Sony Xperia Sola es muy similar al Xperia S, pero no estaría teniendo la barra de notificación translucida que tiene el Xperia S.

[ NOTICIAS: Sony y Android ]

El Sony Xperia Sola tiene un nuevo procesador NovaThor (U8500) de 1GHz, tecnología NFC compatible con los Xperia SmartTags que es similar al LG Tag+, etiquetas que permiten que el dispositivo cambie de configuración según la ubicación.

Adicionalmente, el Xperia Sola tiene una cámara de 5 megapíxeles con capacidad para grabar video HD 7020p y sonido Sony xLoud 3D.

El Xperia Sola estará saliendo en el segundo trimestre de 2012 en diferentes partes del mundo y se estaría expandiendo progresivamente. Estará disponible en color negro, blanco y rojo.

———————————————————————————————————————————————————————-

Video Sony Xperia Sola

———————————————————————————————————————————————————————-

Video Sony Xperia SmartTags

Te recomendamos

OnePlus Nord N10 camaras

OnePlus Nord N10 5G [Análisis]: Celular 5G barato que es mejor opción en EE.UU. que México y España

Este es mi análisis o review del OnePlus Nord N10 5G, el celular 5G más barato de la empresa y el que estrena una ranura microSD en un celular OnePlus. Su precio de US$299 lo hacen más interesante en Estados Unidos que en España que cuesta 349 euros y que en México que tiene un precio de 8999 pesos.

Un comentario

  1. Me encantó el diseño 😀
    Aunque invariablemente el segundo de la imagen me recuerda mucho al N9.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.