Inicio / Aplicaciones / PayPal Here, recibe pagos de tarjetas en tu teléfono celular

PayPal Here, recibe pagos de tarjetas en tu teléfono celular

PayPal Here

SAN FRANCISCO, CALIFORNIAPayPal presenta PayPal Here, el sistema de lector de tarjetas de crédito para teléfonos celulares, donde Square hasta ahora era el que mandaba este mercado.

PayPal Here AccesorioPayPal Here es la nueva aplicación de la empresa que con ayuda de su accesorio permite que los teléfonos celulares actúen como lectores de bandas magnéticas de las tarjetas de crédito y débito. Igual que Square, PayPal Here estará permitiendo que lleves tu negocio en movimiento y que no pierdas los pagos que te tienen que hacer. Ya no valdría que te den la escusa de “¡solo tengo mi tarjeta de crédito!”.

[ NOTICIAS: Empresas y Negocios ]

El lector de PayPal y la aplicación serán totalmente gratuitos, pero estará cobrando comisión del 2.7 por ciento que  podrá bajar a 1.7 por ciento si luego se realizan compras con la tarjeta asociada a la cuenta donde reciben los pagos de los clientes.

Desde ahora, PayPal  Here está disponible para algunos negocios en Estados Unidos, Canadá, Australia y Hong Kong. El próximo mes, PayPal Here estará llegando a otros países del mundo.

——————————————————————————————————————————————————————

Video PayPal Here, pagos en teléfonos celulares


Más información | PayPal

Te recomendamos

Oppo Slide Phone

Oppo revela celular que se dobla en tres partes

El Oppo Slide Phone es un celular flexible concepto que le permite ser tan compacto como una tarjeta de crédito, pero su pantalla flexible de 7 pulgadas se adapta automáticamente a los tres dobleces que tiene el teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.