Inicio / Android / Guía Android 4.0 ICS para Samsung Galaxy S2. Cómo se actualiza y novedades

Guía Android 4.0 ICS para Samsung Galaxy S2. Cómo se actualiza y novedades

Manual Actualización Android 4 Samsung Galaxy S2

SAMSUNG / ANDROID – La actualización de Android 4.0 Ice Cream Sandwich (ICS) para el Samsung Galaxy S2 (II) ya comenzó a ponerse a la disposición de los usuarios y entender que es lo que trae la nueva versión de Android y como instalarla no es tan fácil. Afortunadamente, Samsung creo una guía o manual sobre Android 4.0 Ice Cream Sandwich en el Samsung Galaxy S2.

La nueva versión de Android trae grandes novedades que no todos conocen y con el manual se puede ver realmente las diferentes entre Android 2.3.5 Gingerbread, actual versión del Samsung Galaxy S2, y la última versión Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich. Es importante tener en cuenta que el interfaz sigue siendo el Samsung Touchwiz.

[ CELULAR ANDROID ]

Aunque la guía por el momento se encontraría tan solo en inglés y puede costarles a muchos trabajo entenderla, es realmente una gran ayuda para poderle sacar provecho a este teléfono celular con la última versión de Android.

El manual o guía de Android 4.0 para el Galaxy S2 muestra que la actualización de Android no se encuentra disponible OTA (inalámbricamente), por lo que es necesaria conectar el teléfono celular a Kies 2.0.

———————————————————————————————————————————————————————————-

Guía Android 4.0 ICS para Samsung Galaxy S2. Cómo se actualiza y novedades

 

 
[ Vía: CoolSmartPhone ]

Te recomendamos

OnePlus Nord N10 camaras

OnePlus Nord N10 5G [Análisis]: Celular 5G barato que es mejor opción en EE.UU. que México y España

Este es mi análisis o review del OnePlus Nord N10 5G, el celular 5G más barato de la empresa y el que estrena una ranura microSD en un celular OnePlus. Su precio de US$299 lo hacen más interesante en Estados Unidos que en España que cuesta 349 euros y que en México que tiene un precio de 8999 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.