Inicio / Dispositivo / Celular / Nokia Lumia 900 saldrá en AT&T el 8 de Abril por 99.99 (USA)

Nokia Lumia 900 saldrá en AT&T el 8 de Abril por 99.99 (USA)

Nokia Lumia 900 USA

NOKIA / USA – Aquellos que han estado esperando en Estados Unidos (USA) por el mejor teléfono celular de Nokia con Windows Phone, el Nokia Lumia 900, la espera por fin estaría acabando. AT&T anuncia que el Nokia Lumia 900 estará llegando a sus tiendas el 8 de Abril por US$99.99 dólares con un contrato a dos años.

El Lumia 900 es un teléfono con la última versión de Windows Phone que fue presentado en CES 2012, trae una pantalla ClearBlack de 4.3 pulgadas, un procesador de 1.4GHz (single-core), 512MB de memoria RAM, cámara trasera de 8 megapíxeles con lente Carl Zeiss, una cámara frontal de 1.3 megapíxeles y soporte para 4G LTE.  Adicionalmente, el Nokia Lumia 900 trae una batería de 1830mAh que le permitiría tener una buena duración teniendo en cuenta que es un teléfonos celular con LTE.

[ MÁS: Nokia Lumia ]

El 8 de Abril estará disponible el Nokia Lumia 900 en color azul (Cyan) y negro mate. El Lumia 900 blanco estará llegando el 22 de Abril.

Nokia ha estado intentado entrar nuevamente por años al mercado de Estados Unidos, pero no ha tenido un gran éxito. Se espera que con el Luma 900 las cosas cambien un poco, pero aunque es realmente un excelente dispositivo móvil, Windows Phone todavía tiene terreno que recorrer para poder competir realmente con Android y el iPhone.

————————————————————————————————————————————————————-

Video introductorio al Nokia Lumia 900 para AT&T USA

Te recomendamos

Oppo Slide Phone

Oppo revela celular que se dobla en tres partes

El Oppo Slide Phone es un celular flexible concepto que le permite ser tan compacto como una tarjeta de crédito, pero su pantalla flexible de 7 pulgadas se adapta automáticamente a los tres dobleces que tiene el teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.