Inicio / Marcas / Apple / Principales universidades de las que provienen los empleados de Apple y Google

Principales universidades de las que provienen los empleados de Apple y Google

Google Apple

APPLE / GOOGLE – No es secreto que muchas personas les gustaría trabajar para Apple o Google, pero es interesante conocer de qué universidades provienen la mayoría de empleados de estas dos reconocidas empresas de tecnología y como se puede estar reflejando esto en los productos que ofrecen.

Google resultaría ser más exigente que Apple, buscando los más brillantes estudiantes en cuanto a calificaciones en principalmente las mejores universidades de ingeniería en Estados Unidos. Apple por su parte, no estaría buscando o aceptando empleados de la misma maneras, teniendo empleados de universidades más normales aunque obviamente las otras también formarían parte de alguna manera.

Los empleados sin duda forman la cultura de una empresa, aunque haya sido planteando por los directivos superiores.

Google presenta realmente la cultura “Geek”, conocedores de tecnología, cosas avanzadas y con facilidad de aprendizaje para esto. Apple por su parte presenta personas normales  con una cultura enfocada en diseño con apoyo de la tecnología y una cultura que fue fundada por una persona que no termino la universidad.

[ NOTICIAS: Apple y Google ]

Apple sin duda logra cautivar más a la gente cuando presenta un nuevo producto, mientras Google no lo hace de igual manera y donde normalmente presenta cosas un poco más complejas de utilizar. Gmail anteriormente permitía almacenar los correos electrónicos en conversaciones y aunque muchos Geeks realmente lo adoraban, muchos otros lo encontraban realmente confuso y preferían tener la funcionalidad antigua. Android es en gran parte similar, aunque puede ofrecer realmente más cosas, es un poco menos intuitivo. Google TV ha sido otro interesante producto que Google presento, pero que no ha tenido realmente éxito al ofrecer básicamente un sistema para un televisor que resulta ser igual o más complicado que un computador.  Chrome podría ser uno de los productos que realmente Google ha logrado marcar con gran simplicidad y buen diseño, llevándolo a crecer rápidamente en un territorio que Apple no ha visto realmente mucho mercado.

Google tiene empleados provenientes de principalmente Stanford University, mientras que Apple tiene a San Jose State University. Es claro que Apple también tiene profesionales provenientes de Stanford y University of California, Berkeley, pero no son de donde provienen la mayor cantidad de empleados y adicionalmente tendría un gran número de profesionales de University of Texas at Austin y Santa Clara University. Google tendría en cambio a profesionales provenientes de MIT (Massachussetts Insitute of Technology), Carnegie Mellon University y University of California, Los Angeles.

————————————————————————————————————————————————–

Google

Empleados de Google

————————————————————————————————————————————————–

Apple

Empleados de Apple

[ Vía: BusinessInsider ]

Te recomendamos

AidPods Max Audifonos

AirPods Max: Los nuevos audífonos de Apple llegan con ANC y precio de US$549

Los AirPods Max, rumorados como AirPods Studio integran un dial como el Apple Watch y prometen mejor calidad de sonido y cancelación de ruido que cualquier otros AirPods.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.