Fotos Instagram

Facebook / Instagram

Facebook compró a Instagram y si eres usuario de esta aplicación móvil, muy seguramente te gustaría tener una copia de estas fotos o hasta tan solo hacer un backup en caso de que algo suceda con el servicio, tu cuenta o similar. Por esto, queremos presentarles herramientas o aplicaciones que les permiten descargar con gran facilidad todas tus fotos de Instagram.

Las fotos tienden a ser partes importantes de nuestra vida, recordándonos lo que hemos vivido y con quien hemos logrado compartirlo. Momentos graciosos, momentos especiales y momentos inolvidables hacen parte de las fotos que muchas veces tomamos con Instagram. Si no quieres perder estas fotos y estos momentos,  el realizar un backup de tus fotos o imágenes de Instagram es simple con aplicaciones como Instaport y Coypgram.

[ Más: APLICACIONES ]

Copygram

Copygram es otra aplicación que permite descargar tus fotos en Instagram en un archivo comprimido (zip), pero la aplicación requiere que el usuario se registre con un email valido donde recibirá la copia de estas fotos. Aparte de tener que registrarse, la aplicación funciona realmente fácil igualmente.

Copygram Instagram

Instaport

Instaport (ha estado presentando algunos problemas con sus servidores) es la aplicación más popular para copiar tus fotos o imágenes de Instagram. Esta aplicación permite descargar un archivo comprimido (Zip) a tu computador  y permitiría pronto transferir tus fotos a Facebook, Flickr o un RSS.

La aplicación funciona realmente fácil. Tan solo es necesario ingresar con tu cuenta de Instagram para permitir el acceso y luego descargar las fotos al darte un enlace para descargar las fotos. Dependiendo de la cantidad de fotos el archivo seria más grande y se puede demorar un poco más en ser descargado.

Instaport Instagram

Instagram Downloader

Otra opciones es descargar Instagram Downloader, un pequeño programa para Windows que permite descargar igualmente con gran facilidad nuestras fotos de Instagram a nuestro computador.

Gratis Instagram Downloader