Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Nook Simple Touch con nueva tecnología GlowLight permite leer en la oscuridad

Nook Simple Touch con nueva tecnología GlowLight permite leer en la oscuridad

Nook Simple Touch con GlowLight

E-Reader / Innovación

NEW YORK, USA – La oscuridad le permite que Barnes & Noble presenta la siguiente innovación para los dispositivos con pantallas de tinta eléctrica o E-Ink, agregándole iluminación a su e-reader.

Con el nombre de GlowLight, la iluminación llega al Nook Simple Touch utilizando una tecnología de un sistema de iluminación basado en LED.

El nuevo Nook Simple Touch sale a la venta a principios de Mayo en Estados Unidos por US$139 dólares.

Barnes & Noble logran ponerse a la delantera con esta nueva tecnología y le da un poco más de vida a los lectores electrónicos (e-readers) que han estado perdiendo un poco de atención debido al gran éxito de los computadores tipo tablet.

GlowLight no es la primera tecnología que estaría ofreciendo la posibilidad de leer con un e-reader en la oscuridad. Anteriormente presentamos a la tecnología LED Flex Lighting que funciona similar a la de Barnes & Noble, pero la cual no estaría integrada directamente en el dispositivo. Es posible que Barnes & Noble hayan desarrollado la tecnología para el Nook Simple Touch  basándose en la tecnología del LED Flex Lighting.

 [ NOTICIAS DE INNOVACIÓN ]

¿Por qué es tan importante esta innovación? Los e-readers se han mantenido con grandes ventas debido a que ofrecen la experiencia más parecida a leer un libro, permitiendo leer al aire libre a plena luz solar, algo que el iPad y los otros tablets no pueden hacer. Ahora, Barnes & Noble logra que no solo un e-reader se pueda emplear con gran facilidad en el aire libre, sino también en la oscuridad antes de irnos a acostar.

La tecnología GlowLight sin duda la gran novedad del e-reader de Barnes & Noble, pero también el e-reader estaría teniendo algunas importantes mejoras en su pantalla táctil.

——————————————————————————————————————————————–

Video nuevo Nook Simple Touch con nueva tecnología GlowLight

Te recomendamos

Oppo Slide Phone

Oppo revela celular que se dobla en tres partes

El Oppo Slide Phone es un celular flexible concepto que le permite ser tan compacto como una tarjeta de crédito, pero su pantalla flexible de 7 pulgadas se adapta automáticamente a los tres dobleces que tiene el teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.