Inicio / Marcas / Apple / Nuevo iPad llegará a Colombia el 27 de Abril. Otros 12 países el 20

Nuevo iPad llegará a Colombia el 27 de Abril. Otros 12 países el 20

Nuevo iPad Colombia

Apple / Colombia

IPAD – Apple estará sacando el nuevo iPad en Colombia y otros 8 países el Viernes 27 de Abril, al igual que 12 países adicionales este Viernes 20 de Abril, según anunció la empresa.

El nuevo iPad estará llegando a Panamá, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Uruguay, Venezuela, Brunei, Chipre, Croacia, Malasia, San Martín y Corea del Sur.

Estos no serían los unicos paises que estarian recibiendo pronto el popular tablet de Apple. Adicionalmente, Apple estará sacando el nuevo iPad en Colombia, al igual que Estonia, India, Israel, Letonia, Lituania, Montenegro, Sudáfrica y Tailandia.

[ MIRA: Análisis nuevo iPad y Características del iPad ]

El nuevo iPad es muy similar al iPad 2, pero tiene importantes mejoras que pueden ofrecer una mejor experiencia. Dentro de las principales mejoras del nuevo iPad se encontrarían la nueva pantalla (HD) Retina Display y un procesador dual-core con graficas quad-core.

Se espera que los modelos que salgan en Colombia y los otros países sean el nuevo iPad de 16GB, 32GB, 64GB con Wi-Fi y 4G/Wi-Fi.

Te recomendamos

AidPods Max Audifonos

AirPods Max: Los nuevos audífonos de Apple llegan con ANC y precio de US$549

Los AirPods Max, rumorados como AirPods Studio integran un dial como el Apple Watch y prometen mejor calidad de sonido y cancelación de ruido que cualquier otros AirPods.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.