Inicio / Aplicaciones / ¿Primeras imágenes o fotos del verdadero nuevo Samsung Galaxy S3?

¿Primeras imágenes o fotos del verdadero nuevo Samsung Galaxy S3?

Foto Samsung Galaxy S3

Teléfono Celular / Samsung

SAMSUNG GALAXY S3 – Muchas veces los nuevos teléfonos celulares terminan filtrándose de alguna forma a pesar que las grandes empresas intenten proteger muchas veces sus diseños y detalles antes de ser presentados. Aunque el Samsung Galaxy S3 ya será presentado en menos de un mes y hemos visto diferentes rumores del cual sería el nuevo diseño del exitoso teléfono celular de Samsung hasta el momento podría estar apareciendo las imágenes (posiblemente más legitimas) que podrían mostrarnos como seria el esperado Samsung Galaxy S3.

La imagen estaría mostrando que como se ha estado esperando, el nuevo Samsung Galaxy S3 tendría una pantalla más grande, cámara frontal y el reporte estaría confirmando una cámara de 12 megapíxeles.

¿Crees que este si es realmente el nuevo Samsung Galaxy S3 que será presentado el 3 de Mayo? Comparte tu opinión en los comentarios.

Samsung Galaxy S3

[ Vía y fotos: GizmodoBrasil ]

Te recomendamos

OnePlus Nord N10 camaras

OnePlus Nord N10 5G [Análisis]: Celular 5G barato que es mejor opción en EE.UU. que México y España

Este es mi análisis o review del OnePlus Nord N10 5G, el celular 5G más barato de la empresa y el que estrena una ranura microSD en un celular OnePlus. Su precio de US$299 lo hacen más interesante en Estados Unidos que en España que cuesta 349 euros y que en México que tiene un precio de 8999 pesos.

Un comentario

  1. No lo creo. Pero veremos que pasa. Yo voy a tener el honor de estar en el «Unpacked Event» con Samsung y cuendo lo vea ahi entonces sabré que es el de verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.