Inicio / Aplicaciones / Facebook quiere ‘salvar vidas» al agragar opción de donador de órganos

Facebook quiere ‘salvar vidas» al agragar opción de donador de órganos

Facebook Donador Órganos

Facebook / Vida y Salud

REDES SOCIALES – Facebook presenta la nueva opción de donador de órganos para su Timeline. Con el propósito de ayudar a millones de personas en todo el mundo que se encuentran esperando por un trasplante de órgano y que podría salvar la vida de muchos gracias a un nuevo corazón, riñón o hígado.

En el mundo es una realidad que no hay suficientes donadores de órganos y “médicos expertos creen que una mayor conciencia sobre la donación de órganos podría recorrer un largo camino hacia la solución de esta crisis”, según comento Facebook.

Como el explica, colocar que uno es donar de órgano es realmente fácil. Todo lo que se necesita es ir al TimeLine, seleccionar “Life Event” (evento de la vida) y “Health & Wellness” (salud y bienestar). Luego de esto aparecerá la opción de donar de roganos donde se puede agregar donde se fue registrado, la fecha e información.

[ MÁS: Redes Sociales ]

Si no eres donador de órganos, Facebook se encuentra ofreciendo un enlace para ir al sitio de registros. Como otras actualización del Timeline de Facebook, esta opción puede hacerse pública o privada fácilmente.

Te recomendamos

Amazon Pharmacy

Amazon Pharmacy: Amazon lanza su propia farmacia online

Amazon Pharmacy es la nueva farmacia online de Amazon que te permite pedir medicina o medicamentos desde tu celular y con Amazon Prime puedes disfrutar de entregas gratis en dos días

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.