Inicio / Aplicaciones / Nuevo Samsung Galaxy S3 es presentado. Detecta tu movimiento y voz

Nuevo Samsung Galaxy S3 es presentado. Detecta tu movimiento y voz

Samsung Galaxy S3

Samsung Galaxy S3 / Galaxy S III

TELÉFONO CELULAR – El Samsung Galaxy S3 (Galaxy S III) es presentado oficialmente en Londres, Inglaterra.

La tercera generación del Samsung Galaxy S3 tiene una pantalla HD Super AMOLED de 4.8 pugaldas con una resolución de 1280 x 720, una cámara trasera de 8 megapíxeles, una cámara delantera de 1.9 pulgadas y Android 4.0 Ice Crea, Sandwich.

El nuevo Samsung Galaxy S3 pesa tan solo 133 gramos, tiene un grosor de 8.6 milímetros y bordes redondos. Adicionalmente, el nuevo Samsung Galaxy S3 tiene un procesador quad-core de 1.4GHz (Exynos 4 Quad), 1GB de memoria RAM.

El Samsung Galaxy S3  tendrá una versión de HSPA+ y una de 4G LTE. Una batería de 2.100mAh que ofrecería buen tiempo de batería, adicionalmente al la reducción de batería que ofrece el Galaxy S3 con el nuevo procesador y la nueva tecnología integrada.

Una nueva funcionalidad presente en el Samsung Galaxy S3 es la llamada “Smart Stay”, una funcionalidad que detecta tu voz y movimientos con el fin de reconocer como estas utilizando el celular. De tal manera que si nos encontramos leyendo en el celular, esta tecnología permitiría que la pantalla se permanezca prendida mientras lo hacemos y no como ocurre hoy en día que es basada en tiempo más que todo.

[ NOTICIAS DE: Samsung ]

Otra nueva funcionalidad presentada por Samsung es la llamada “S Voice”, una funcionalidad que permite que el teléfono celular escuche y responda a tus palabras, similar al control de búsqueda y voz de Siri. Tu puedes decirle a tu Galaxy S3 que apague la alarma (snooze) para que se desactive y vuelva a sonar en el tiempo predeterminado.  Igualmente, el nuevo celular permite subirle y bajarle volumen con esta funcionalidad, enviar mensajes de texto, email, crear recordatorios, abrir el app de la cámara y muchas cosas más.

Gracias a la tecnología NFC que se ha estado convirtiendo en un poco más popular, el Samsung Galaxy S3 cuenta con la funcionalidad “S Beam” que expande un poco la funcionalidad de Android Beam, permitiendo compartir 1GB con un amigo en tan solo 3 minutos o un archivo de música de 10MB en tan solo 2 segundos. Todo esto sin utilizar Wi-Fi o conexión celular, tan solo se necesita juntarlo con otro Galaxy S III.

El Samsung Galaxy S3 estará saliendo a finales de Mayo (29) en Europa y otros países del mundo. Estados Unidos, Japón y Corea estarán esperando hasta Junio. Estará diponible en color azul y blanco. Estará disponible por ahora en 145 países, en 296 operadores en el mundo.

La cámara del Galaxy S3 permite tomar fotos supremamente rápido, evitando la espera que normalmente los teléfonos celulares tienen. Adicionalmente, el Galaxy S3 estará permitiendo seleccionar un video para verlo muestras uno realiza otras tareas en el celular. De tal manera que el video se convertiría en una clase de ventana, muy similar a como estamos acostumbrados en los computadores de escritorio y laptops.Igualmente, El Galaxy S3 permite tomar fotos mientras grabamos en video.

—————————————————————————————————————————————————————-

Especificaciones Samsung Galaxy S3

  • Red: 2.5G (GSM/ GPRS/ EDGE): 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz3G (HSPA+ 21Mbps): 850 / 900 / 1900 / 2100 MHz 4G (Dependiendo del mercado)
  • Pantalla: 4.8 pulgadas HD Super AMOLED (1280×720)
  • OS: Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)
  • Camera trasera de 8 Mega pixel Auto Focus con Flash & Zero Shutter Lag, BSI
  • Camara frontal: 1.9 Mega pixel camera, HD recording @30fps with Zero Shutter Lag, BSI
  • Video: Codec: MPEG4, H.264, H.263, DivX, DivX3.11, VC-1, VP8, WMV7/8, Sorenson Spark
  • Grabacion y reproduccion: Full HD (1080p)
  • Audio: Codec: MP3, AMR-NB/WB, AAC/AAC+/eAAC+, WMA, OGG, FLAC, AC-3, apt-X
  • Conectividad: WiFi a/b/g/n, WiFi HT40; GPS/GLONASS; NFC; Bluetooth® 4.0(LE)

Funcionalidades adicionales

  • S Beam, Buddy photo share, Share shot
  • AllShare Play, AllShare Cast
  • Smart stay, Social tag, Group tag, Face zoom, Face slide show
  • Direct call, Smart alert, Tap to top, Camera quick access
  • Pop up play
  • S Voice
  • Rafaga de disparo y mejor foto, foto de grabacion, HDR

Sensor

  • Acelererometro, RGB light, compas digital, sensor de proximidad, giroscopio, barometro
  • Memoria: 16/ 32GB / 64GB con capacidad para tarjeta microSD de hasta 64GB
  • Dimensiones: 136.6 x 70.6 x 8.6 mm, 133g
  • Batteria: 2,100 mAh

 

—————————————————————————————————————————————————————-

Fotos nuevo celular Samsung Galaxy S3

—————————————————————————————————————————————————————-

Video Samsung Galaxy S3

Te recomendamos

OnePlus Nord N10 camaras

OnePlus Nord N10 5G [Análisis]: Celular 5G barato que es mejor opción en EE.UU. que México y España

Este es mi análisis o review del OnePlus Nord N10 5G, el celular 5G más barato de la empresa y el que estrena una ranura microSD en un celular OnePlus. Su precio de US$299 lo hacen más interesante en Estados Unidos que en España que cuesta 349 euros y que en México que tiene un precio de 8999 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.