Inicio / Aplicaciones / Nuevo Samsung Galaxy S3 y sus principales novedades [Video]

Nuevo Samsung Galaxy S3 y sus principales novedades [Video]

Samsung Galaxy S III

Video Samsung Galaxy S3

TELÉFONO CELULAR – El Samsung Galaxy S3 fue presentado este Jueves y no solo es un nuevo celular con Android, el Galaxy S3 trae realmente interesantes novedades que lo hacen un ser un celular realmente especial e único.

El Galaxy S3 que sale en color blanco y azul tiene a Android 4.0 Ice Cream Sandwich con una nueva versión de TouchWiz.El nuevo celular cuenta con la nueva funcionalidad llamada “Pop up Play”, la cual convierta el video que estamos viendo en una ventana para permitirnos poder continuar con lo que estamos viendo mientras hacernos otra cosa como escribir un mensaje, visitar una página web o similar.  La ventana se puede mover alrededor para ubicarla en un lugar que nos permita realizar la otra actividad.

Adicionalmente, el Galaxy S3  cuenta con una cámara de gran funcionalidad, ofreciendo que no demora a la hora de tomar las fotos y la opción llamada “Burst Shot” permite tomar hasta 20 fotos consecutivamente, mientras la funcionalidad de mejor foto (Best Photo) automáticamente recomienda la mejor foto basándose en todas las fotos tomadas.

Cuando vemos un mensaje de texto y queremos llamar a esa persona, tan solo acercar el celular nuestra oreja le dará la indicación de realizar la llamada automáticamente. Esto es lo llamado «Direct Call«.

[ NUEVO: Galaxy S3 ]

Basándose en Android Beam, Samsung presenta la funcionalidad «S Beam» que permite compartir archivos instantáneamente al juntar dos Galaxy S3 con la parte trasera. Esta funcionalidad resulta eficiente gracias a la tecnología NFC, la cual permite transmitir archivos sin necesidad de Wi-Fi o conexión de datos a alta velocidad.

Otra funcionalidad que también es importante tener en cuenta es «S Voice«. Esta funcionalidad permite que el teléfono celular escuche y responda a tus palabras, similar al control de búsqueda y voz de Siri. Tu puedes decirle a tu Samsung Galaxy S3 que apague la alarma (snooze) para que se desactive y vuelva a sonar en el tiempo predeterminado.  Igualmente, el nuevo celular permite enviar mensajes de texto, crear recordatorios, abrir la aplicacion de la cámara y muchas cosas más.

Galaxy S3 S Voice

Galaxy S3 Smart StayPor último, otra importante funcionalidad para tener en cuenta es la nueva tecnología que hace seguimiento de nuestros ojos, permitiendo que mientras leemos la pantalla se mantenga en encendida y que cuando ya no lo hacemos se apague. Esta es una de las novedades más especiales para el mercado y esta tecnología o funcionalidad lleva el nombre de «Smart Stay».

Para conocer un poco mejor todas estas funcionalidades del nuevo Samsung Galaxy S3 vean los videos.

——————————————————————————————————————————————————–

Video de las principales nuevas funcionalidades del Samsung Galaxy S3

——————————————————————————————————————————————————–

Video S Voice en el Samsung Galaxy S3, la respuesta a Siri del iPhone 4S

Te recomendamos

OnePlus Nord N10 camaras

OnePlus Nord N10 5G [Análisis]: Celular 5G barato que es mejor opción en EE.UU. que México y España

Este es mi análisis o review del OnePlus Nord N10 5G, el celular 5G más barato de la empresa y el que estrena una ranura microSD en un celular OnePlus. Su precio de US$299 lo hacen más interesante en Estados Unidos que en España que cuesta 349 euros y que en México que tiene un precio de 8999 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.