Inicio / Aplicaciones / Conoce cuál es el camino que recorre tu email enviado desde Gmail

Conoce cuál es el camino que recorre tu email enviado desde Gmail

Envío email de Gmail

Google / Gmail

EMAILGoogle presenta la historia del envió de un correo electrónico de Gmail, creando una interesante animación en un video y en una nueva página web.

La historia animada de Gmail nos muestra el camino que tienen tus emails una vez son enviados desdes tu computador, tablet o teléfono celular y también explica los esfuerzos de Google para evitar que el spam y los virus lleguen a tu bandeja de entrada.

Adicionalmente, Google también muestra como ahorra energía para mantener sus centros de datos con altos estándares ambientales.

“Nuestros centros de datos son de los más eficientes del mundo, utilizando 50% menos energía que un centro de datos convencional” dice Google. Igualmente, la empresa comenta que se encuentran buscando constantemente el intentar eliminar el impacto ambiental al máximo, comprando energía eólica, o invirtiendo en proyectos relacionados.

La nueva página web de la historia del envió de un email con Gmail la puedes conoce aquí. Conoce como funciona Gmail y como cual es el camino que recorren tus correos electrónicos.

———————————————————————————————————————————————————————

Video del recorrido de los emails de Gmail. ¿Qué pasa cuando envias un email?

Te recomendamos

Disney-Plus-gratis-visa

Visa te da Disney+ gratis por hasta 4 meses en Latinoamérica

Si tienes una tarjeta Visa Platinum, Signature o Infinite puedes obtener dos, tres o cuatro meses gratis de Disney Plus si vives en Colombia, México u otros países de Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.