Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Leap 3D motion control system hace ver a Kinect como del pasado

Leap 3D motion control system hace ver a Kinect como del pasado

Leap Motion

Tecnología e Innovación

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA – Muchos pensamos que el futuro seguirá siendo enfocado en pantallas táctil, ya que ha sido uno de los grandes cambios que hemos tenido en los últimos años, pero es posible que no sea así. Leap Motion presenta su nuevo sistema de control del computador que permite seguir con gran precisión, hasta 0.01mm, nuestros movimientos.

Leap Motion, una startup de San Francisco, quiere hacer realmente viejo al Microsoft Kinect, al presenta su nuevo sistema 3D motion control system, llamado Leap y el cual tendría tanta presión para poder detectar movimientos tan precisos que utilizamos en pantallas táctiles, pero sin la necesidad de tocar la pantalla.

El Leap es un dispositivo pequeño que se conecta vía USB al computador y luego se calibra para poder ofrecer una presión que sería hasta 200 veces más preciso que cualquier otra cosa similar del mercado.

 [ NOTICIAS DE: Innovación ]

Por el momento, no se conoce realmente cómo funciona la tecnología, pero la empresa  tan solo diría que el dispositivo utiliza una innovadora tecnología y software de control de movimiento que habría estado en desarrollo por los últimos 4 años.

Leap Motion estaría enviando los paquetes de desarrolladores y SDK para Windows 7, Windows 8 y Mac OS X. La empresa diría que la versión para Linux estaría en desarrollo.

El Leap tiene un costo de US$70 dólares en pre venta y se espera que el innovador dispositivo salga a la venta oficialmente el próximo año.

Leap 3D Motion Control Systeam

———————————————————————————————————————————————————————-

Video Leap 3D motion control system

[ Vía: Cnet ]

Te recomendamos

OnePlus 8T Concept

OnePlus 8T Concept: Celular que cambia de color con tu respiro

El OnePlus 8T Concept tiene un cuerpo de vidrio que cambiar de color cuando recibes notificaciones y puede percibir tu respiración para sincronizar tu respiro con el cambio de color de su cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.