Samsung Music Hub

Música / Samsung

El Samsung Galaxy S3 salió a la venta en Europa y en el lanzamiento la empresa presento igualmente su servicio de reproducción de música por Internet llamado Music Hub, el cual ahora comienza su funcionamiento.

Samsung Music Hub ofrece reproducción de música por Internet (streaming), recomendación de radio, tienda de música y permite guardar tus propias canciones en la nube.

A través del Samsung Music Hub se puede tener acceso a más de 19 millones de canciones. Los usuarios pueden comprar canciones individuales, al igual que comprar álbumes. El usuario puede escuchar los primeros 30 segundos de cada canción antes de comprarla. La música comparada será almacenada en la nube y aparecería automáticamente en los diferentes dispositivos, hasta 5 dispositivos. La música también puede ser almacenada offline para ser escuchada sin necesidad de Internet.

Samsung también estará ofreciendo la versión paga de Music Hub que ofrecerá mucho más que tan solo buscar música y escuchar  el principio de las canciones. Este servicio cuesta 9.99 euros o libras mensuales (cerca de US$16 dólares). el cual ofrece reproducción por Internet ilimitada, un motor de recomendaciones, radio personal y Scan & Match Cloud Locker, el cual escanea tu música y la “almacena” en la nube, similar a como funciona el servicio de Apple iTunes Match. Samsung Music Hub tendrá 100GB para almacenar tus canciones con la mensualidad.

[ NOTICIAS DE: Samsung ]

Samsung Music Hub permite crear listas de reproducción, buscar nuevas canciones, ver las letras de las canciones, información de los álbumes, compartir música con tus amigos y crear estaciones de radio personalizadas.

Los usuarios pueden acceder el servicio desde un computador de escritorio al visitar www.musichub.com, pero se necesitara una cuenta de Samsung y por el momento es exclusivo para los usuarios con el nuevo celular Samsung Galaxy S3. Este servicio de Samsung estará llegando a otros teléfonos celulares en un futuro y por el momento estaría disponible en Alemania, Francia, España, Italia y Reino Unido.

Samsung Music Hub App