Inicio / iPhone / El iPhone 5 tendrá una pantalla de 4 pulgadas (aproximadamente)

El iPhone 5 tendrá una pantalla de 4 pulgadas (aproximadamente)

Nuevo iPhone

Apple iPhone / iPhone 5

TELÉFONO CELULAR – El nuevo iPhone o iPhone 5 es realmente un misterio y como siempre los rumores no paran hasta días después de que salga el teléfono celular de Apple.  Lo que si es cierto es que creemos y estamos casi seguros de que el iPhone 5 tendrá de 4 pulgadas aproximadamente o hasta más grande.

Aunque este concepto de un iPhone con pantalla más grande se ha venido generando desde hace más de un año, es sin duda el momento que Apple incrementara un poco la pantalla de su popular teléfono celular.

El iPhone 4S que es el último teléfono celular de Apple, tiene una pantalla de 3.5 pulgadas, aunque para muchos es suficiente en especial por adorar como funciona el iPhone, en realidad no lo es. Los teléfono celulares no son los mismo de hace unos años y cada vez ofrecen más y mas funcionalidades. Estamos en el punto que muchas veces realmente necesitamos una pantalla, al menos un poco más grande para poder realmente sacarle provecho a lo que esta tecnología nos puede ofrecer.

Múltiples teléfono celulares con Android y hasta con Windows Phone han estando llevando la tendencia de ofrecer pantallas un poco más grandes que 3.5 pulgadas. No estamos diciendo que el tamaño del Samsung Galaxy Note es el mas adecuado con su pantalla de 5.3 pulgadas, ya que entendemos que para muchos no seria cómodo tener un dispositivo tan grande, pero un teléfono celular de 4 pulgadas podría ser realmente considerado como el limite (por ahora) para la mayoría de usuarios normales.

[ NOTICIAS DE: Apple ]

Apple estaría sacando el iPhone 5 con una pantalla de cerca de 4 pulgadas principalmente por las funcionalidades que ya logran ofrecer estos teléfonos celulares y no necesariamente porque la competencia (Android y Windows Phone) han logrado demostrar que pantallas más grandes son realmente útiles.

A Apple le gusta esperar un poco y asegurarse de que los cambios de un producto existente realmente se pueden sustentar y lo más seguro es que el próximo nuevo iPhone si tendrá una pantalla de 4 pulgadas (aprox.). Sin duda Apple ya ha estado probando esta clase de pantallas, pero no creemos que habría logrado definir el diseño más adecuado, al igual que el momento más adecuado para cambiar el tamaño de su pantalla.

Adicionalmente a una pantalla de mayor tamaño, el nuevo celular de Apple (iPhone 5) traerá por primera vez 4G LTE, o al menos una versión. De esto no estamos tan seguros, pero es sin duda un gran posibilidad.

A continuación les mostramos las ultimas imágenes y conceptos con mayor posibilidad de ser verdad del iPhone 5.

—————————————————————————————————————————————————————-

Rumores y conceptos del iPhone 5

[ Fotos: 9to5Mac, Joy Studios, Roman Sima, NAK Design, Ley Journall Du SmartPhone, Cult of Mac, Yanko Design ]

Te recomendamos

Disney-Plus-gratis-visa

Visa te da Disney+ gratis por hasta 4 meses en Latinoamérica

Si tienes una tarjeta Visa Platinum, Signature o Infinite puedes obtener dos, tres o cuatro meses gratis de Disney Plus si vives en Colombia, México u otros países de Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.