Inicio / Dispositivo / Celular / Motorola MOTOKEY 3-CHIP dice que uno o dos SIM cards no son suficientes, tiene 3

Motorola MOTOKEY 3-CHIP dice que uno o dos SIM cards no son suficientes, tiene 3

Motorola MOTOKEY 3-CHIP

Motorola / Teléfono Celular

MÓVIL – Pueden existir ocasiones donde un teléfono celular que soporta doble SIM card no puede ser suficiente y Motorola podría tener la solución al presentar su nuevo celular con triple SIM card, el nuevo Motorola MOTOKEY 3-CHIP.

El Motorola MOTOKEY 3-CHIP tiene un teclado QWERTY, cámara de 2 megapíxeles, radio FM, tarjeta microSD y ranura para tarjeta microSD que soporta hasta 32GB. El teléfono celular tiene incluido una tarjeta microSD de 2GB.

El nuevo dispositivo es un teléfono celular básico que no tiene una pantalla táctil y tan solo una SIM Card puede ser utilizada a la vez para transferir datos, mientras que las otras dos están disponibles para enviar mensajes de texto o realizar llamadas.

Por el momento, el MOTOKEY 3-CHIP se encuentra disponible esta semana en Brasil con un precio de 248 reales (cerca de US$170 dólares).

Te recomendamos

OnePlus Nord N10 camaras

OnePlus Nord N10 5G [Análisis]: Celular 5G barato que es mejor opción en EE.UU. que México y España

Este es mi análisis o review del OnePlus Nord N10 5G, el celular 5G más barato de la empresa y el que estrena una ranura microSD en un celular OnePlus. Su precio de US$299 lo hacen más interesante en Estados Unidos que en España que cuesta 349 euros y que en México que tiene un precio de 8999 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.