Inicio / Otros Temas / Arte / Batman llega a Nokia con el nuevo celular Nokia Lumia 900 edición especial

Batman llega a Nokia con el nuevo celular Nokia Lumia 900 edición especial

Nokia Lumia 900 Batman

Nokia / Películas

CELULAR – La nueva película de Batman se acerca y es sin duda una de las películas más esperadas del año. Nokia formar parte de esta película al anunciar la edición limitada del Nokia Lumia 900 con diseño en honor a Batman, el Lumia 900 The Dark Night Rises Limited Edition.

El Nokia Lumia 900 de edición especial incluye el logo de Batman en la parte trasera y tendría incluido una aplicación de Dark Knight Rises que promete ofrecer contenido exclusivo de la película.

El nuevo Nokia Lumia 900 de Batman se encuentra disponible en Inglaterra por el momento y se dice que estará disponible sin contrato en algunas partes del mundo el 15 de Junio. Por el momento no se conoce realmente si estará en Latinoamérica, Estados Unidos o en que partes del mundo podría estar. Puedes ver más del nuevo celular de Nokia aquí.

——————————————————————————————————————————————————————-

Video Nokia Lumia 900 The Dark Knight Rises Edition

Lumia 900 The Dark Night Rises

Te recomendamos

OnePlus Nord N10 camaras

OnePlus Nord N10 5G [Análisis]: Celular 5G barato que es mejor opción en EE.UU. que México y España

Este es mi análisis o review del OnePlus Nord N10 5G, el celular 5G más barato de la empresa y el que estrena una ranura microSD en un celular OnePlus. Su precio de US$299 lo hacen más interesante en Estados Unidos que en España que cuesta 349 euros y que en México que tiene un precio de 8999 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.