Inicio / iPhone / Siri en Español y Siri para el iPad llegan en iOS 6. Novedades iOS 6

Siri en Español y Siri para el iPad llegan en iOS 6. Novedades iOS 6

iOS6 Siri en Español

Apple iOS6 / Sistema Operativo

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA – Apple presenta el nuevo MacBook Pro con Retina Display y también presenta la siguiente versión de sus sistema operativo para dispositivos móviles, iOS6.

Como se esperaba, iOS6 sería de los anuncios principales en World Wide Developers Conference (WWDC 2012), donde Siri, el asistente virtual presentado en los celulares iPhone 4S estaría trayendo igualmente importantes novedades al por fin poder disfrutar de Siri en Español. En este momento Siri estaría disponible en Inglés, Francés, Alemán y des de la próxima semana Siri estará disponible en Español, Italiano, Coreano, Mandarín y Cantones seguirían.

Scott Forstall, Vicepresidente de iOS en Apple, anuncio que iOS6 ahora tendría más de 200 mejoras sobre la version anterior, iOS5. La nueva version de iOS ahora será compatible el iPhone 3GS y superior, al igual que con el iPad 2, nuevo iPad (3) y el iPod Touch 4G.

Principales novedades de Apple iOS6

  • Siri en Español y otros idiomas: iOS6 estaría trayendo a Siri en Español (España y Latinoamérica), al igual que Francés, Italiano, Alemán, Coreano y Mandarín.
  • Otras mejoras de Siri: Ahora será posible obtener resultados deportivos y estadísticas de diferentes ligas deportivas, entre las cuales estaría la Liga Española de fútbol y la Premier League inglesa. Adicionalmente, Siri estará teniendo una integración con Open Table, la cual permitirá realizar reservaciones en restaurantes fácilmente. Siri estará permitiendo obtener trailers y calificaciones de películas en Rotten Tomatoes.
  • Siri llega al iPad: el nuevo iPad y el iPad 2 estarán soportando a iOS2, con esto Siri estará llegando igualmente al tablet de Apple. La empresa no confirmó exactamente si Siri estará disponible tan solo en el nuevo iPad (3) o si tambien estará disponible en el iPad 2, la versión anterior de este tablet.
  • Siri ahora permite abrir aplicaciones.
  • Siri ahora puede Twitear.
  • Siri llega a carros: Siri ahora estaría llegando a tan solo un botón en diferentes carros como BMW, GM, Land Rover, Audi, Honda, Toyota y otros.
  • Safari se integra mejor con OS X: Safari ahora tiene lista de lectura offline y se sincroniza con Safari en OS X.
  • Photo Stream: Ahora los usuarios podrán compartir fotos muchos más fácil a través de iCloud. Adicionalmente, los usuarios ahora podrán hasta realizar comentarios en las fotos.
  • Passbook: El iPhone ahora tendrá una nueva funcionalidad para almacenar códigos de barras, como tiquetes de cine, tarjetas de regalo (giftcards) y pasabordos, para mostrarlos de manera fácil. Es interesante que también Passbook tiene la funcionalidad de localización habilitada, permitiendo saber que mostrar según la ubicación donde el usuario se encuentre.
  • Integración de Facebook: Similar a como Twitter trajo una profunda integración en iOS5, Facebook estará recibiendo lo mismo. Ahora los usuarios podrán ingresar con su cuenta de Facebook para tener acceso instantánea a Facebook en las aplicaciones, Siri y Safari. Los contactos, calendario y cumpleaños de Facebook ahora podrán sincronizados con los dispositivos de Apple.
  • Facetime ahora funciona con el plan de datos: Hasta ahora, Facetime, el servicio de video llamadas de Apple funcionaba tan solo cuando los dispositivos estaban conectados a una red Wi-Fi, pero ahora iOS permitiría que Facetime funcione con la red móvil como lo es 3G y 4G.
  • Apple Maps: Apple le dice adiós a Google Maps y trae sus propios mapas.

iOS6 ahora esta disponible para desarrolladores y estaría saliendo al publico posiblemente junto con el iPhone 5 en Septiembre.

Apple Passbook

Te recomendamos

Disney-Plus-gratis-visa

Visa te da Disney+ gratis por hasta 4 meses en Latinoamérica

Si tienes una tarjeta Visa Platinum, Signature o Infinite puedes obtener dos, tres o cuatro meses gratis de Disney Plus si vives en Colombia, México u otros países de Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.