Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Tecnología permite tener botones físicos en pantallas táctiles [Video]

Tecnología permite tener botones físicos en pantallas táctiles [Video]

Pantalla Táctil con Botones

Tecnología en Innovación en Pantallas Táctiles

MÓVIL – Las pantallas táctiles son el presente, pero que paso con la capacidad que teníamos de escribir o seleccionar algo en nuestros teléfonos celulares sin la necesidad de realmente mirarlos. Se han estado desarrollando diferentes tecnologías que nos permitan sentir lo mimo o similar a como lo hacían los teclados físicos y ahora Tactus Technology nos presenta una innovadora tecnología para recrear botones físicos  en las pantallas táctiles.

La tecnología háptica desarrollada por la empresa se basa en un panel o capa superior que es deformable, lo cual permite generar diferentes botones físicos en las pantallas táctiles sin afectar la funcionalidad, dice la empresaEsta tecnología es denominada como pantallas táctiles dinámicas o dynamic touchscreens.

La empresa asegura que la capa no aumenta el grosor de la pantalla, ya que estaría sustituyendo una de las que actualmente se encuentran presentes, excepto cuando las teclas o botones son generados obviamente. La tecnología permite que los botones generados tengan diferentes tamaños, alturas y sensibilidad.

¿Crees que este podría ser el futuro o una opción que te gustaría tener?

————————————————————————————————————————————————————–

 Video – Tecnología que permite tener botones físicos en las pantallas táctiles

Botones Pantallas Táctiles

Te recomendamos

Oppo Slide Phone

Oppo revela celular que se dobla en tres partes

El Oppo Slide Phone es un celular flexible concepto que le permite ser tan compacto como una tarjeta de crédito, pero su pantalla flexible de 7 pulgadas se adapta automáticamente a los tres dobleces que tiene el teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.