Inicio / Dispositivo / Consolas / Xbox 720 costaría 299 con Kinect 2. Nuevas gafas de realidad aumentada de Microsoft

Xbox 720 costaría 299 con Kinect 2. Nuevas gafas de realidad aumentada de Microsoft

Nuevo Xbox

XBOX 720, Kinect 2 y Gafas de Realidad Aumentada

MICROSOFT – El nuevo Xbox 720 no sería presentado este año, pero ahora detalles de la siguiente consola de video juegos de Microsoft se filtran en internet, integrando a Kinect 2, un reproductor Blu-ray y gafas de realidad aumentada.

La información filtrada llegaría en un documento de Microsoft con fecha de 2010, donde mostraría que el Xbox 720 tendría importantes novedades y con un precio realmente razonable para los consumidores, US$299 dólares. Lamentablemente, el documento de Microsoft no mostraría una fecha de lanzamiento del Xbox 720.

El documento de 56 páginas hace referencia a la presentación de la tecnología del SmartGlass en E3 de 2012. Adicionalmente, se diría que Microsoft estaría presentando igualmente la segunda generación de Kinect junto con un reproductor de Blu-ray, los cuales estarían integrados directamente en la consola y que tendría soporte para 3D.

De acuerdo con el documento de Microsoft, la empresa habría estado desarrollando por un tiempo largo unas gafas de realidad aumentada, similares a las gafas de Google.  Las gafas no estarían incluidas con el Xbox 720 y no se sabe si estarían disponibles en el momento del lanzamiento del nuevo Xbox, pero existe el plan de lograr que estas dos tecnologías funciones juntas.

Los documentos fueron publicados en Scribd, pero ya han sido removidos.

 Xbox 720

[ Vía:Nukezilla ]

Te recomendamos

Notificaciones de Android llegan a Windows 10 con Your Phone app

Las notificaciones de tu celular Android ya pueden aparecer automáticamente en tu computador con Windows 10, puedes responder y cuando las borras se borran en tu celular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.