Inicio / iPhone / Nuevo iPhone (iPhone 5) con pantalla más grande y nuevo conector en video

Nuevo iPhone (iPhone 5) con pantalla más grande y nuevo conector en video

Nuevo iPhone 5

Apple iPhone 5 / Nuevo iPhone

CELULAR – Nuevo video muestra la posible estructura del nuevo iPhone o iPhone 5, confirmando que Apple estaría introduciendo el nuevo conector de 19 pines, el cual ahora tendría al lado el conector de audífonos.

El conector actual del iPhone (30 pines), ha venido siendo utilizado en los dispositivos móviles de Apple desde que el iPod de tercera generación fue presentado hace 9 años atrás. El conector ha ayudado a crear una gran industria, gracias a lo que Apple ha generado con sus dispositivos y lo cual ha impulsado a que otros fabricantes desarrollen múltiples accesorios. Ninguno de estos ahora estaría funcionando con el nuevo iPhone o iPhone 5 una vez salga al mercado.

Para muchos puede ser que no sea un gran problema si tienen tan solo un cargador de carro que puede costar cerca de US$15 dólares, pero para los que tienen algunos sistemas de sonido o accesorios que cuestan hasta más de US$500 dólares, será realmente frustrante.

El video también muestra que sin duda la pantalla del nuevo celular de Apple será más grande como lo hemos venido diciendo. Mira el video para entender un poco lo que el iPhone 5 podría traer una vez sea presentado.

————————————————————————————————————————————————————-

Video – Nuevo iPhone (iPhone 5) con pantalla más grandes y nuevo connector

[ Vía: TechCrunch ]

Te recomendamos

Disney-Plus-gratis-visa

Visa te da Disney+ gratis por hasta 4 meses en Latinoamérica

Si tienes una tarjeta Visa Platinum, Signature o Infinite puedes obtener dos, tres o cuatro meses gratis de Disney Plus si vives en Colombia, México u otros países de Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.