Inicio / iPhone / Apple asegura que no se copió de Sony para el diseño del iPhone

Apple asegura que no se copió de Sony para el diseño del iPhone

iPhone Purple

Demandas / Apple y Samsung

Apple presento imágenes del prototipo del iPhone en 2005, luego de que imagines de otros prototipos del iPhone fueran reveladas mostrando que Apple inicialmente habría tomado como base de su celular diseños de Sony. Las imágenes del prototipo de 2005 llamado “Purple” sería la evidencia de que Apple no se habría copiado necesariamente de Sony, como Samsung estaría intentando probar.

Los prototipos del iPhone que fueron anteriormente presentados intentaban mostrar que Apple se habría copiado de Sony para el diseño de su teléfono celular, pero es obvio que no todos los prototipos se parecen realmente al primer iPhone y los recientes iPhone 4 e iPhone 4S. Ahora con las nuevas imágenes de Apple, la empresa podría mostrar de cierta manera que tenía claro un diseño base para el iPhone, antes de que intentara diseñar un celular con estilo Sony.

Prototipos iPhone

[ Vía: FirstPost ]

Te recomendamos

Disney-Plus-gratis-visa

Visa te da Disney+ gratis por hasta 4 meses en Latinoamérica

Si tienes una tarjeta Visa Platinum, Signature o Infinite puedes obtener dos, tres o cuatro meses gratis de Disney Plus si vives en Colombia, México u otros países de Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.